El viernes se emitió la entrevista en “20/20” donde Mariah Carey presentó a sus mellizos Monroe Cannon y Moroccan Scott Cannon, de seis meses. La verdad que Mariah luce muy bien y se nota que todo el ejercicio que ha hecho está dando resultados, porque luce espectacular.

Su esposo Nick Cannon la acompañó en esta entrevista y hablaron de sus nuevos roles como padres, algunos detalles de la propuesta matrimonial y su relación amorosa y los problemas que Mariah enfrentó para quedar en estado, especialmente después de haber perdido un embarazo. La artista recibió tratamientos de fertilidad e hizo muchos sacrificios porque su embarazo fue de alto riesgo.


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Los bebés nacieron con una versión en vivo de la canción “Fantasy” porque ella quería que ellos escucharan los aplausos.

Esta entrevista es el primer vistazo a los gemelos, los bebés, Roc & Roe, según sus apodos, son adorables y se parecen mucho a su famosa madre.







Fotos: dembabies.com

4 COMENTARIOS

  1. Porque no son hijos de un embarazo normal, han modificado algun gen para tenerlos asi, no digo que tendrian que salir negros, pero es que son tan blancos como lo era michael jackson.
    Y siendo una mulata y un negro… no se lo cree nadie ese color.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here