Julian Gil un delicioso banquete para el 2012

2
145

Tener y conocer a Julián Gil en la intimidad ya no será privilegio de unas cuantas, pues el actor argentino promete que se mostrará tal y como es en su calendario para el 2012.

“Se va a llamar Íntimo porque vamos a querer reflejar todo lo que haría Julián en un día normal, cuando no está en ‘La Que No Podía Amar’ (telenovela en la que participa). Un día de relajación en el que Julián se baña, duerme, hace ejercicio, lee sus libretos.

“Quisimos proyectar todo lo que pasa íntimamente en la vida de Julián desde un punto más sensual, más cachondo. Creo que les va a gustar muchísimo”, aseguró el actor durante un receso de la sesión de fotos que se realizó ayer en un pequeño hotel de la Colonia Roma.

Acostumbrado a mostrarse sin pudor ni límites en las agendas y calendarios que ha hecho desde hace más de una década, Julián asegura que en las fotografías que se incluirán en el calendario del próximo año habrá sensualidad, pero nada grotesco.

“En esta ocasión no es que nos vayamos a desnudar menos, sino que vamos a proyectar la misma o más sensualidad o sexualidad sin tener que quitarnos la ropa. He hecho cosas atrevidas, un desnudo encima de un camello en Marruecos, junto a una ballena, me desnudé en el hotel de hielo.

“No es que el público de aquí (México) sea más recatado. Creo que toda la gente de cualquier parte del mundo somos iguales, a todos nos corre sangre por las venas, sentimos lo mismo”.

Esta es la primera vez que Julián realiza un calendario en la ciudad de México, y, aunque asegura que no hará nada que pueda ofender a las buenas conciencias, promete que no les quedará a deber a sus fans que buscar ver su lado más sensual.

“Habrá fotos con ropa que puede que provoquen más que estar totalmente que estar completamente desnudos. Eso es lo que queremos lograr con este (material), y no es que no me quiera desnudar porque tenga 41 años, es porque ese es el concepto del calendario.

“Queremos que sea una cuestión más de proyección”.

A diferencia del material del año pasado, este calendario contendrá fotografías a color, que nuevamente fueron creación del puertorriqueño Omar Cruz.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here