PAPRAZZI: Carla Bruni Sarkozy abandona la clínica La Muette de París con su hija Giulia

PAPRAZZI: Carla Bruni Sarkozy abandona la clínica La Muette de París con su hija Giulia



Carla Bruni Sarkozy abandonó con mucha discreción, a las 14 horas de ayer, la clínica La Muette de París con su hija Giulia en sus brazos. La primera dama de Francia era esperada por un automóvil, que la condujo a su domicilio privado, en el distrito XVI. La clínica todavía estaba vigilada por bastantes reporteros gráficos, mantenidos a cierta distancia por el muy discreto pero eficaz servicio de seguridad presidencial.





Como estaba previsto, el presidente y su esposa no han publicado ningún comunicado oficial (aunque la exmodelo fue la encargada de anunciar el nombre que recibiría la niña, Giulia, en su página web). Carla Bruni cubrió con sus brazos, con mucha eficacia, el rostro de la niña, para evitar cualquier imagen.

Nicolas Sarkozy, por su parte, no pudo acompañar a su esposa e hija. Cuando ellas salían de la clínica, el presidente francés se encontraba en Bruselas, batallando contra las crisis superpuestas que amenazan la zona euro, la construcción política de Europa y la tripe A de Francia.

Angela Merkel hizo al presidente Sarkozy un regalo para su hija: un osito de peluche. Regalo modesto, propio de los tiempos de crisis que corren. Marine Le Pen, por su parte, ha dado la nota política, criticando el nombre de Giulia, cuyo origen italiano «choca» a la líder de la extrema derecha francesa. «Me hubiese gustado un nombre francés para la hija de un presidente de Francia», declaró la candidata del Frente Nacional (FN) a la presidencia de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password