David Bisbal renueva su romance con Chenoa?

David Bisbal renueva su romance con Chenoa?

El cantante David Bisbal tras haberse separado recientemente de Elena Tablada, la madre de su hija, parece haber regresado a los brazos de su ex amor Chenoa.

Según la última edición de la revista In Touch, ambos artistas -que fueron pareja durante un par de años y se graduaron con excelentes notas de la academia de Operación Triunfo- retomaron el contacto.

Chenoa, de origen argentino, se habría convertido en el apoyo más importante en la vida del almeriense, que actualmente no pasa por su mejor momento: hace un tiempo anunció su separación de Elena Tablada y poco después perdió a su abuela materna.

Los rumores de reconciliación no se hicieron esperar, sobre todo, porque ambos cantantes están solteros, ya que Chenoa también dio a conocer, días atrás, su ruptura con Alain Cornejo.

6 Comments

  1. Que bueno hacen una linda pareja los dos son muy buenos cantantes y personas geniales

    Reply
  2. y si es verdad,que bien por ellos,son personas muy queridas por el publico,no como con otra

    Reply
  3. Pues si es cierto,espero si funcione porque ellos hacen bonita pareja y son muy queridos por la gente no como con la otra que no es del agrado de la gente me refiero al publico

    Reply
  4. pobre tontos eso ya no va a funcionar

    Reply
  5. Hasta donde va a llegar este invento tan absurdo y sin fundamento? con estas cosas te das cuenta la poca base y rigor con la que “trabajan” los que viven de la prensa rosa.

    Reply
  6. Si es verdad esta noticia, me alegro mucho por chenoa pq siempre se le ha visto q quiere de verdad a David. Q Dios los bendiga y sean felices.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password