El cantante David Bisbal tras haberse separado recientemente de Elena Tablada, la madre de su hija, parece haber regresado a los brazos de su ex amor Chenoa.

Según la última edición de la revista In Touch, ambos artistas -que fueron pareja durante un par de años y se graduaron con excelentes notas de la academia de Operación Triunfo- retomaron el contacto.

Chenoa, de origen argentino, se habría convertido en el apoyo más importante en la vida del almeriense, que actualmente no pasa por su mejor momento: hace un tiempo anunció su separación de Elena Tablada y poco después perdió a su abuela materna.

Los rumores de reconciliación no se hicieron esperar, sobre todo, porque ambos cantantes están solteros, ya que Chenoa también dio a conocer, días atrás, su ruptura con Alain Cornejo.

6 COMENTARIOS

  1. Pues si es cierto,espero si funcione porque ellos hacen bonita pareja y son muy queridos por la gente no como con la otra que no es del agrado de la gente me refiero al publico

  2. Hasta donde va a llegar este invento tan absurdo y sin fundamento? con estas cosas te das cuenta la poca base y rigor con la que “trabajan” los que viven de la prensa rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here