Jorge Salinas grave por culpa de una silla de ruedas

La actriz Elizabeth Álvarez, aseguró que el regreso de su ahora esposo Jorge Salinas al hospital no se debió a su boda reciente, sino a las largas jornadas que el actor estuvo sentado en una silla de ruedas, por las grabaciones de los capítulos de la novela “La que no podía amar”, en la que actualmente participa.

“Echarle la culpa, que porque fue a su boda se enfermó, y eso fue mucho después de la boda, él regresó a trabajar, estuvo trabajando y después; dicen los doctores que después por jornadas de más de doce horas sentados en una silla de ruedas no permite que haya buena circulación en las piernas y esto hace la formación de los coágulos”, indicó Álvarez.

En “Fórmula Notas”, resaltó este suceso como un milagro, ya que un coágulo en un pulmón, como el que presenta Jorge Salinas, es de vida o muerte para cualquier ser humano.

Asimismo, indicó que el actor habla perfecto y aseguró que nunca perdió el conocimiento, ni ha estado entubado.

“Ya tiene color, habla, se ríe, ya lo escuché hoy y éste coágulo se formó porque dicen los doctores que no entienden, porque por lo general salen en las piernas”, comentó.

Por su parte, Flor Plata, informó que el actor estará todavía una o dos semanas más hospitalizado.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario