VIDEO: Eduardo Verástegui sigue siendo célibe porque…



¡Eduardo Verástegui sigue en celibato! ¿Quieres saber las razones por qué? Vea el vídeo a continuación.







11 COMENTARIOS

  1. hola eduardo, estoy de acuerdo, contigo, por que dios no has ha llamado, ala santidad, y especialmente, que respectemos, el matrimonio, yo también, estoy, orando, por esa persona, que dios tiene, para mi vida, y vivir, en santidad, de acuerdo, con los principios, de dios, estaré orando por ti, para que dios nos fortalezca, en nuestros, compromisos, de dios, atraves, de la santidad, y que llequemos, como dios quiere, en el matrimonio amen

  2. este wey es laico consagrado y nunca se va a casar. el cuento del matrimonio es una estrategia publicitaria por la película que acaba de grabar, igual hizo con bella.

  3. PUES TIENE AÑOS DICIENDO QUE ESPERA A LA MUJER VIDA PERO …….ESAS SON MENTIRAS !!! TODOS SABEMOS QUE A EL LE ENCANTA CHUPAR POLLAS Y SI ESTAN GRUESAS MEJOR ! YA SALTE DEL CLOSET !!!!!

  4. Que falta de respeto los comentarios a una persona, por su opción de vivir la sexualidad. Ser celibe no significa ser “virgen”, simplemente que en este momento se abstiene de tener sexo genital. De seguro el vive su sexualidad como hombre que es, porque la sexualidad es algo mucho mas amplio que tener sexo con una persona. ¿Cual es el problema de que él se abstenga de tener sexo genital?. Cada cual hace de su sexualidad lo que quiere, desde sus propias creencias y de seguro si el está haciendo comentarios es por preguntas de periodistas que saben que el sexo y la sexualidad de las personas vende.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here