Ex novia deja a Chayanne al decubierto y cuenta todo (fotos)

Ex novia deja a Chayanne al decubierto al balconear todo sobre un pasado amoroso entre ambos.  La venezolana Azabache dijo que se conocieron con el cantante en los escenarios de Venevisión. Uno de los canales más importantes de Venezuela, donde Azabache trabajo varios años entre novelas y musicales.

Después de haber compartido escenario en distintas emisiones de ‘Sábado Sensacional’ y ‘Miss Venezuela’, donde ambos artistas fueron invitados especiales, el boricua quedo impactado con la caribeña y empezó a buscarla.

Después de varios intentos sin éxito del puertorriqueño, comenzó a llamarla Piolin, refiriéndose a Tweetty, el canarito que siempre se escapa de Silvestre.

Azabache dijo tener un recuerdo muy especial y que él siempre fue todo un caballero.

No sé si me recordará, pero yo guardo muy lindo recuerdo, lo admiro, respeto y me alegra muchísimo que tenga una hermosa familia con una compatriota”, dijo la venezolana.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario