Franco de Vita victima de robo en Queretaro

Franco de Vita victima de robo en Queretaro

Un venezolano que sustrajo unos 300 mil pesos de la habitación del cantante Franco de Vita, quien anoche ofreció un concierto en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Tras concluir exitosamente su concierto en la ciudad de Querétaro, México, el cantante Franco de Vita, regresó a su habitación ubicada cerca de Plaza del Parque en la capital queretana, para descubrir que alguien se encontraba en su habitación, de inmediato pidió el apoyo del personal de seguridad del hotel, quienes dieron aviso a la Policía Estatal para implementar un operativo y lograr su detención.

Rápidamente se realizó un operativo que llevó a la detención de Jackson Jairo Garay Castro de 26 años de edad; quien presuntamente señaló ser originario de Venezuela. Se le aseguró en posesión de cerca de 300 mil pesos en dinero en efectivo, esto entre dólares, euros y quetzales; además también tenía una buena cantidad de joyas.

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando el representante y hermano del artista acudieron a la Agencia número XII del Ministerio Público para acreditar la pertenencia de lo robado y para iniciar la averiguación previa correspondiente en contra de Jackson Jairo Garay Castro.

1 Comment

  1. KARMA says:

    October 18, 2011 at 12:13 am

    LAS PROFECIAS DE “DON FRANCISCO “EN SU PROGRAMA SE HA HECHO REALIDAD “UN DIA LA SUERTE Y LA FAMA TE PUEDEN DAR LA ESPALDA Y SE TE CERRARAN LAS PUERTAS QUE UN DIA SE TE HABRIERON “LO DIJO EN SU SHOW POR QUE ELLA(JENNY) LE DIJO “QUE ELLA ESTABA MUY ARRIBA Y GRACIELA BELTRAN ESTABA ABAJO ” Y QUE NO ERAN IGUALES.. CLARO QUE NO SON IGUALES POR QUE ELLA “GRACIELA” ES UNA DAMA,MUY BONITA,Y ELLA TIENE LO QUE JENNY NUNCA TENDRA “JUVENTUD.Y EDUCACION” JENNY PUDO HABER ESTADO MUY ALTO??? GRACIELA SIEMPRE HA ESTADO EN SU LUGAR (QUE EL PUBLICO LA HA PUESTO SIEMPRE CON CARINO )QUE ELLA MISMA SE HA GANADO A PULSO,CON MUCHA “DIGNIDAD” Y “RESPETO” PALABRAS QUE EN TU FAMILIA NO SABEN QUE ES OH LO QUE SIGNIFICA…???? A CUANTAS PERSONAS HUMILLASTES ,CUANTAS PERSONAS TE LLEVASTES EN TU CAMINO ,CREYENDOTE ALGUIEN,ALGO,QUE NO ERES,QUE NO EXISTES, EL PUBLICO PONEMOS Y QUITAMOS A LOS ARTISTAS, EL PUBLICO HACEMOS AL ARTISTA,AHORA TE HA LLEGADO EL FINALDE 5 MINUTOS DE FAMA, NO LO SUPISTES APROVECHAR DIOS TE DIO MUCHO PERO TU ,HUMILLASTES,PISOTESATES,DESPEDISTES,DESTROSASTES A QUIENES QUISISTES Y NUNCA TE PUSISTES A PENSAR QUE SOLO DIOS ES EL UNICO SER SUPREMO MAS QUE TODO EL MUNDO,NO UNA TIPA QUE SE AUTO PROCLAMA LOS MIL NOMBRES POR QUE JAMAS SERA “DIVA MUCHO MENOS LA GRAN SENORA ” PARA SER LA GRAN SENORA SE NACE Y TU NI VOLVIENDO A NACER,SE PUSO LOS NOMRES QUE MUY BIEN SABE “JAMAS JAMAS SERA”

    Lee Mas: ¿Sacan a Jenni Rivera, la vetan y le cancelan su show en Estrella TV? : En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011/10/14/%c2%bfsacan-a-jenni-rivera-la-vetan-y-le-cancelan-su-show-en-estrella-tv

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246