Jaime Camil publica foto de su hija

Jaime Camil publica foto de su hija

Jaime Camil presumió a través de su cuenta de Twitter la primera foto de su pequeña hija, Elena.

En la imagen, el actor sostiene con sus manos los pies de la bebé que procreó con su pareja, Heidi Balvanera.

También, el actor compartió la hora exacta en que nació, así como el peso y estatura.

“…ELENA CAMIL BALVANERA, 9:09 pm, México 25 de Octubre 2011, 51cm; 3.9 kg”, escribió Camil.

Una fuente cercana al histrión aseguró que el nacimiento fue por parto natural.

Los padres primerizos han empezado a recibir felicitaciones por parte del gremio artístico a través de esta misma red social.

Una de las primeras que dio a conocer la noticia fue Thalía, quien a través de la cuenta registrada a su nombre dio la bienvenida a Elena Camil Balvanera.

“Felicidades a @jaimecamil que ya es papá!!! hoy a las 9:09 pm nació #ElenaCamilBalvanera. Bienvenida al mundo bonita!!!”, posteó la esposa de Tommy Mottola.

Lucero, quien compartió créditos con Camil en la telenovela Mi Destino Eres Tú, bajo la producción de Carla Estrada en 2000, aprovechó también para enviar bendiciones y buenos deseos a la nueva integrante de la familia del actor.

“Que bendición tan hermosa que ya llegó a la Tierra el ángel Elena en forma de princesa! @jaimecamil te adoro, @heidibal abrazos enormes!”, escribió la coach de La Voz… México.

El protagonista del melodrama Dos Hogares, Carlos Ponce, no se quedó atrás y por el mismo medio envió sus felicitaciones a la pareja.

“Felicidades @jaimecamil y @heidibal Gran bendición ser Papa y Mama. Que Dios colme esa familia de cosas hermosas”, escribió Ponce.

Camil y la modelo comenzaron su noviazgo hace siete años, en los que atravesaron por algunas rupturas. En 2006 anunciaron su primera separación, y en octubre de 2009 una segunda.

A principios de este año, la pareja se comprometió después de que el actor le entregara el anillo de compromiso a la también conductora.

Pero no fue hasta abril cuando Balvanera decidió compartir a través de su cuenta de Twitter que ya contaba con tres meses de embarazo.

“Queridos amigos, van a ser tíos de una hermosa nena!” escribió.

1 Comment

  1. Eres un papasito y te mereces esa bella princesa q llego a tu vida ,ahora en tu castillo esta lleno de princesa,una reyna ,y un rey..bendiciones.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password