Kristin Davis presenta a su hija adoptiva

Kristin Davis presenta a su hija adoptiva

La actriz Kristin Davis de 46 años, famosa por su papel de ‘Charlotte’ en la serie ‘Sexo en Nueva York’, presentó al mundo a su hija adoptiva, a quien ha nombrado como Gemma Rose.

Según Davis, le llevó algún tiempo decidir las ventajas y desventajas de ser madre soltera, sin embargo, ahora que tiene a su bebé entre sus brazos, aseguró que se trata del “sentimiento más grande de amor” que ha sentido hasta entonces.

En entrevista con la revista ‘Hola!’, la actriz declaró que la adopción es un acto de fe único, así como “una bendición para quien lo vive”.

Su decisión de adoptar no fue tomada a la ligera, ahora se siente feliz por el gran cambio, ya que la experiencia de ser madre le ha abierto una de las mejores etapas de su vida.

En la serie su personaje, en forma casual, también adopta a una niña china, y queda embarazada de otra, que luego recibirá el nombre de ‘Rose’, sin embargo, el nombre no influyó en la decisión de cómo llamar a su bebé en la vida real.

Davis quería que la pequeña viviera un tiempo junto a ella para poder elegir su nombre de acuerdo a su personalidad. Aunque la actriz confiesa que tenía una lista, finalmente se decidió por el de Gemma y Rosa, sus dos preferidos, por ser su hija “tan bonita como una gema o una rosa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password