La boda del año en Una Familia con Suerte

La boda del año en Una Familia con Suerte


La mayoría de las telenovelas terminan con el “vivieron felices para siempre”, después de una suntuosa boda entre los protagonistas; sin embargo, en el caso de ‘Una Familia con Suerte’ se alejarán de esta tradición, y el enlace será un evento más, como parte de la historia de los personajes.

A partir de este hecho, el público disfrutará lo bueno y lo malo de la vida de casados de Pancho (Arath de la Torre) y Rebeca Treviño (Mayrín Villanueva).

“Queremos ver qué pasa más allá del matrimonio, y creo que ‘Una Familia con Suerte’ es un pretexto maravilloso para tratar con humor y realidad lo que sucede después de la boda.

“Vamos a ver cuáles son los demonios que empiezan a atacarlos. Es una pauta en la historia, en la que empezarán a desarrollarse temas que a veces no vemos en un melodrama de corte clásico”, comentó ayer en entrevista Arath de la Torre, durante la grabación de la boda de su personaje.

Para realizar las escenas de este enlace en la Catedral de San José de Toluca, no solamente se requirió que gran parte del elenco del melodrama estuviera en el recinto desde las 08:00 horas, sino que también se invitó al público, el cual también comenzó a llegar desde esa hora, a presenciar la grabación desde la explanada del Zócalo de esta Metrópoli.

Por motivos de seguridad, el martes por la noche se colocaron vallas que resguardaban el centro religioso, por lo que, cuando la gente, alrededor de 300 personas, de acuerdo con elementos de seguridad pública municipal, llegó, sólo vio de lejos a los actores que ya estaban listos para grabar a las 11:00 horas.

“Divina la gente que llegó desde temprano, que está en el rayo de sol, en el frío, aventándonos flores y que bonito el cariño de todos”, dijo Mayrín Villanueva, quien se sorprendió por la respuesta del público, convocado a través de la telenovela.

Quien más porras se llevó fue Pancho López (Arath de la Torre), y, debido al elegante traje que portaba se ganó los chiflidos de las mujeres; sin embargo, sólo agradeció y saludó desde lejos.

Quienes sí se acercaron para saludar de mano y regalar autógrafos y fotografías fueron Sherlyn (Ana), Julio Bracho (Arnoldo), Pedro Moreno (Enzo) y Violeta Isfel (Mónica).

Una vez que se grabó la salida de la Iglesia de los recién casados, tanto Arath como Mayrín se acercaron para fotografiarse con la gente.

Pablo Lyle, en su papel de Pepe, y Osvaldo de León, como Tomás, fueron de los más vitoreados por los seguidores.

“Tomás: en Toluca te amamos”, gritaban las mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 18 y los 50 años.

Además para amenizar la misa, se contó con la presencia de Pablo Montero, quien interpretó “Cuando Sea Mañana”, tema que será su próximo sencillo.

Dos ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de México y un camión de Bomberos resguardaron la zona, además de 10 policías estatales y municipales quienes llevaron a cabo el operativo de seguridad y tránsito.

Anteriormente, la telenovela Mañana es para Siempre, protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga, también grabó su final en la Catedral de Toluca, que también celebró la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

7 Comments

  1. silvia y samantha son la basura de este mudo por personas como ustedes es x eso que este mundo esta como esta tl ve ustedes no an trunfado en nada en este mundo por lo estupidas que estan y de seguro lesda envidia que muchos mejicanos sean superiores a ustedes pues ustedes desearian teer de perdido un poco de ellos y como no lo tienen pues x eso andan escribiendo esas estupideses y tu samantha desegro te tienen quelimpiar to doeso o hacerte todo eso por ue eres una retrasada mental y es por eso que nisquiera puedes hacer nada por ti misma estupida y desguro tu famili a de ser mas naca y estupida d todo el mudo ya que tu lo demustras con eas estupideses que dices con perdon para la gente que tenga incapasidades

    Reply
  2. MIRA SAMANTHA QUE DIOS TE PERDONE POR TODAS LAS TONTERIAS QUE PUSISTE RESPECTO A LOS MEXICANOS TU Y TU FAMILIA SON UNOS RASISTAS POR QUE LA FRUTA QUE TE COMES LA COSECHA EL MEXICANO QUE TANTO ABORRESES SI AMAS A DIOS AREPIENTETE DE LA AMARGURA QUE TRAES EN EL CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA.

    Reply
  3. Cerda de seguro has de ser ilegal y andas hablando puras babosadas. Silvia el cerdo habla segun como le va en su cochinero jajaja!!!! No te delates mi reina tu sigue siendo naca y se gusta esa porqueria de novela es por que te identificas con eya y los Mexicanos son un orgullo pero como tu son un asco creo que tu eres la vomitadaaaaaaa!!

    Reply
  4. q novela mas larga y aburrida

    Reply
    • TU CALLATE VIEJA ESTUPIDA Y ES MAS ABURRIDA LA MAS VIEJA DE TU CASA, Y TU TAMBIEN ,ESA NOVELA ES LA MEJOR DEL MUNDO ES HECHA DE LA VIDA REAL DE LO QUE SON LOS PINCHES NACOS MEICANOS,CUANDO SE HA VISTO UN MEJICANO COMIENDO CON CUBIERTOS ,OH CUANDO HAN VISTO UN MEJICANO CON ZAPATOS, MEJCANO NO SABE QUE ES UN LIBRO HELLOOOOO!!! OBVIO ESA NOVELA ES LA VIDA DE LOS PUERCOS MEJICANO ,QUE SE TRAGA TODO LO QUE UNA VACA BOMITA JAJA

      Reply
      • Estoy totalente de acuerdo contigo,esos mejicanos es lo peor qe he visto en mi vida,son unos marranos y lo que es mas peor que todos son feos y gordos y chaparros,,y tu te lo encuentras por todos lados yo los detesto,mi faiia mira un mejicao y rapido les echamos la migra por que es muy divertido verlos correr como cucachas,yo vivo en texas y es lo mas divrtido ,los mejicanos solo sirven para limpiar la kaka de mis perros,mis padres contra mexicanos por que a ellos no les pagan por que no saben leer que divertido ndoanpor su dinero es super divertido ya se imaginan cual es su cheque…migra…

        Reply
      • EN PRIMER LUGAR APRENDE A ESCRIBIR Y EN SEGUNDO LUGAR NO SE DE DONDE VENGAS PERO DE SEGURO TU ERES MAS NACA POR QUE NI SIQUIERA SABES EL SIGNIFIADO DE SESA PALBRA YA QUE LO DEMUSTRAS AL ESCRIBIR Y EN TRCER LUGAR EN TODO EL MUNDO AY NACOS Y DESGURO AY NACOS QUE SIQUIERA TINEN MAS CLASSE UE TU Y NO POR ESO SE LAS DAN DE MAS QUE OTROS. TU ERES UN IGNORANTE ESTUPIDA Y SI NO SABES EL SIGNIFICASO DE ESAS PALABRA BUSCALS Y DEJA DE CRITICAR A LAS PERSONAS QUE DESEGURO DE DONDE TU BIENSE TAMBIEN AY NACOS COMO TU COMPRENDERAS.

        Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password