Las energías que no pudo utilizar en el remake de la telenovela Cañaveral de Pasiones, cuyo protagónico abandonó, debido a decisiones de Televisa, Sebastián Zurita las ocupará como baterista de una banda de rock llamada Wideframe.

“Acabo de juntarme con ellos, empezamos con un toquín el próximo miércoles en el Hookah Santa Fe. No se me da la cantada, no es lo mío, pero voy como bataco. Estamos componiendo puras canciones originales”, comentó el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach. “El género que tocamos es un género que está en descubrimiento, porque llevamos poco tiempo juntos.

Yo digo que es algo así como si Coldplay y U2 tuvieran un hijo, por ahí estaríamos. La banda, actualmente, dijo Zurita, ya tiene algunos shows en línea amarrados y se encuentra descubriendo su sonido.

1 COMENTARIO

  1. FELIIIZ CUMPLEEE SEBASTIAN ZURITA!!! OJALA LA ESTES PASANDO SUPER BIEN EN TU CUMPLE ..T DESEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA Y KE DIOSIITO TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A TU FAMILIA….SABES KE TE KEREMOS UN MONTON SEBAS…SIGUE ASII ERES EL MEJOR DE TODOS LOS ACTORES..CLARO Y NO LO OLVIDES KE TU BRILLAS EN TOODO CON LUZ PROPIA..ERES EL MEJOR,,TE AMAMOSS..♥♥♥TE AMO MI HERMOZOOOO!!!!!♥♥♥
    ATTE:: BRIANITA
    DE::BOLIVIA AUNKE AHORITA STOY EN GUADALAJARA jijii..m vine a pasar las fiestas navideñas jajaj…en fin tkmmm
    (22/11/2011)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here