Cristobal Lander afirmar que Gaby Espino le puso el cuerno con Jeancarlos Canela

Cristobal Lander afirmar que Gaby Espino le puso el cuerno con Jeancarlos Canela

Despues de que la actriz Gaby Espino y el tambien actor Jencarlos Canela confesaran públicamente a través de un videochat que ambos esperan un bebé producto del amor que se profesan, la reacción de Cristóbal Lander no se hizo esperar, pues el actor no sólo confesó que su matrimonio fue una equivocación, sino que también insinúo que la venezolana pudo haberle sido infiel con Canela.

“Nosotros éramos una pareja muy unida. Cuando empezamos a perder la comunicación, ahí pudo haber pasado cualquier cosa: distanciamientos, infidelidades… Si pasó todo esto fue porque el amor que me gritaba a los cuatro vientos no era real”. Aseveró Lander.

Igualmente, la ahora expareja de Gaby, aseguró que apenas una semana después de su separación, la protagonista de “Más Sabe el Diablo” ya tenía una relación con Jencarlos.

En cuanto al embarazo de Espino, Cristóbal aseguró que todo ha sido tan rápido que se encuentra en “shock”, sobre todo, porque ni siquiera están “separados legalmente”.

Igualmente, Lander aprovechó la oportunidad para referirse a su relación y trato con Canela, y aunque confesó que se la lleva bien con la nueva pareja de la madre de su hija, aseguró que fue el actor quien buscó a Espino con insistencia.

“Me consta que el buscó mucho a Gaby y que quiso meter sus narices más de la cuenta, pero está bien porque es un chico. Aunque con tantas mujeres que hay en el mundo se empeñó en una casada. Gaby lo dejó a él para volver conmigo; pero Jencarlos siempre quedó como enamorado de ella. Al menos eso era lo que me contaban a mí”. Puntualizó Cristóbal.

Finalmente, en cuanto al divorcio, el artista aseguró que cualquier cosa puede pasar de aquí al año próximo, cuando se pueda tramitar la separación legal de ambos, pues de acuerdo con el mismo Lander, hasta el momento sólo se ha introducido la separación de cuerpos, y expresó:

“Será en marzo que pudiéramos estar divorciados, si es que de aquí a esa fecha ninguno de lo dos cambia de idea”dijo Lander albergando una esperanza.

40 Comments

  1. Gaby espino es una chica linda venezolana que apesar de ser nativa nunca ha querido su pais y menos a la hija que tiene con Lander, en fin la historia es my larga sin embargo deberia ver la otra cara de ella ya que en venezuela dejo uno videos que andan en la red dondela actriz es la protagonista xxx y son muy buenos que divina y es una perraaa en todo lo que hace!! Me gustas y creo que entre mas perra y sucia eres mas le gusta a las personas. Felicitaciones cualquier cosa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>