Cristobal Lander afirmar que Gaby Espino le puso el cuerno con Jeancarlos Canela

Cristobal Lander afirmar que Gaby Espino le puso el cuerno con Jeancarlos Canela
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Despues de que la actriz Gaby Espino y el tambien actor Jencarlos Canela confesaran públicamente a través de un videochat que ambos esperan un bebé producto del amor que se profesan, la reacción de Cristóbal Lander no se hizo esperar, pues el actor no sólo confesó que su matrimonio fue una equivocación, sino que también insinúo que la venezolana pudo haberle sido infiel con Canela.

“Nosotros éramos una pareja muy unida. Cuando empezamos a perder la comunicación, ahí pudo haber pasado cualquier cosa: distanciamientos, infidelidades… Si pasó todo esto fue porque el amor que me gritaba a los cuatro vientos no era real”. Aseveró Lander.

Igualmente, la ahora expareja de Gaby, aseguró que apenas una semana después de su separación, la protagonista de “Más Sabe el Diablo” ya tenía una relación con Jencarlos.

En cuanto al embarazo de Espino, Cristóbal aseguró que todo ha sido tan rápido que se encuentra en “shock”, sobre todo, porque ni siquiera están “separados legalmente”.

Igualmente, Lander aprovechó la oportunidad para referirse a su relación y trato con Canela, y aunque confesó que se la lleva bien con la nueva pareja de la madre de su hija, aseguró que fue el actor quien buscó a Espino con insistencia.

“Me consta que el buscó mucho a Gaby y que quiso meter sus narices más de la cuenta, pero está bien porque es un chico. Aunque con tantas mujeres que hay en el mundo se empeñó en una casada. Gaby lo dejó a él para volver conmigo; pero Jencarlos siempre quedó como enamorado de ella. Al menos eso era lo que me contaban a mí”. Puntualizó Cristóbal.

Finalmente, en cuanto al divorcio, el artista aseguró que cualquier cosa puede pasar de aquí al año próximo, cuando se pueda tramitar la separación legal de ambos, pues de acuerdo con el mismo Lander, hasta el momento sólo se ha introducido la separación de cuerpos, y expresó:

“Será en marzo que pudiéramos estar divorciados, si es que de aquí a esa fecha ninguno de lo dos cambia de idea”dijo Lander albergando una esperanza.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



39 Comentarios

  1. Gaby espino es una chica linda venezolana que apesar de ser nativa nunca ha querido su pais y menos a la hija que tiene con Lander, en fin la historia es my larga sin embargo deberia ver la otra cara de ella ya que en venezuela dejo uno videos que andan en la red dondela actriz es la protagonista xxx y son muy buenos que divina y es una perraaa en todo lo que hace!! Me gustas y creo que entre mas perra y sucia eres mas le gusta a las personas. Felicitaciones cualquier cosa

    Contesta
  2. eres un divino jean carlos sin duda, pero cristobal tiene lo suyo ese cuerpote wuau! por dios santo, pero en la vida se gana con honor y se pierde con honor y ya gaby aunque tiene una niña es historia lo unico que debe importarte es tu hija no quien compite contra quien, gracias

    Contesta
  3. k pena por cristobal… pero es k jean carlo es un hombre con toda la cualides… eso fue pura tentacion PARA GABI

    Contesta
    • k pena por cristobal… pero es k jean carlo es un hombre con toda la cualidades… eso fue pura tentacion PARA GABI

      Contesta
  4. Haber envidiosas no digan lo q no saben sólo Gaby sabe x q lo hizo y parece q usteds saben mucho de esto no serán unas pobres zo…..

    Contesta
  5. Gaby perra, xq destruiste a tu familia mira en tys fotos solo sales tu con tu hijo y tu niña donde queda xw la apartas tanto porq tienes hijo de jeancarlos no la trates asi quierela a ella tambien. Mala madre destruye hogar

    Contesta
  6. ustedes acen bonita parejas juntos en las telenovelas y en todas las parates ustedes no pueden cepararce de la noche ala mañana soy fans de los dos no pueden acer eso aganlo por su bb

    Contesta
  7. Dios yo amo a mi Jencarlos y Gaby pero me parece muy fuerte que Gaby dejase a Jecarlos por Cristobal y encima diciendolea Cristobal que Jencarlos estava enamorada de ella cosa que ella tambien lo etava,yo amo soy espinela 100% pero yo soy de Jencarlos y no la perdona por PUTA

    Contesta
  8. que viva el amor

    Contesta
  9. Es que hay que admitir que Jeancarlos es una maldita tentación, ese muchacho esta buenísimo, sin ofender a nadie el tipo tiene lo suyo y ademas si ella le puso el cuerno con el que pena, pero cuando son los hombres nadie dice nada ……..

    Contesta
  10. Estoy sorprendida con todo esto,Gaby no parece asi,pero si lo dejo de querer,que remedio,ademas escorpio(Gaby)se lleva mejor con aries-tauro(Jeancarlo)que con geminis(Cristobal)

    Contesta
  11. Te felicito habeses una la mujer Aguanta tantas cosas para no dAr q hablar a la gente pero esa es la Actitud si ya uno no quiere a la pareja lo mejor es la separacion sin importar el q diran y cuAl es el problema hay Q buscAr uno rApidito para q esos perros sufrAn por uno y no se crean los super hombres jajajajjajaja

    Contesta
  12. QUE CHEVERE

    Contesta
  13. jencarlos canela esta mas bueno k cristobal casate con jencarlo mija y k swoo es casense y ya

    Contesta
  14. Ana, pero que bien enteradita estás!!!!
    Suenas como una chica despechada… Acaso te dejó Lander para volver con su mujer???

    Contesta
  15. gaby es super bella por esta razon tiene loco a jeancarlo hacen una super pareja se ven superrrr y su novela mas sabe el diablo es lo maximo la quimica q hay entre ellos fue estupenda para las preciosas escenas de amor ademas si ya no queria a su esposo nada la obliga a permanecer con el me encanta esta nueva pareja se ven demasiado bellos juntos y la bebe es una hermosura lander en cambio salio perdiendo porq la chica con quien esta actualmente una tal paula es horrenda pobre lander jaja

    Contesta
  16. Bien x Gaby xq Scorpiana que se respeta no le montan los cuernos y lo deja así, lo único malo es q se enamoró de un chiquillo y la diferencia de edad a larga si hace efecto sino miren a Demi more. y a Cristobal le aconsejo que piense bien lo que va a opinar a voz populi sobre la madre de su hija.

    Contesta
  17. Hoy dia, se conocen se acuestan, se sacian,. se casan y a estas alturas la mujer debe saber si le satisface o nò.

    Se dejò llevar de la emocion de ese carajo, como quinceañera. y lo est´disfrutando. Igual el se empcionará muy pronto con otra.

    Contesta
  18. que bolas…salio prenada de este y nisiquiera esta divorciada….que perrita…..Sorry, se le nota que le montaron los cuernos a Lander.What goes around comes around.

    Contesta
    • Que boca sucia tienen algunas personas, provoca lavárselas con cloro y jabón. critican y critican y nose miran a si mismos???

      Contesta
      • BETCY, mamita, aquí no estamos hablando de nosotros, Generic tiene razon, que perrita salió aquella, se cansó de un macho, se buscó a otro y lo dejó, más obvio no puede ser

        Contesta
  19. Como tu bien has dicho Lander es lo que te han contado a ti pero no la verdad. Buenos cuernos le ponias a Gaby con unas y otras machito o que? tu mismo lo dijiste en la presentación de su calendario y que ella te perdono, que asco.Y que sepas que Jen no busco a Gaby después de que se separaran la primera vez,tampoco es verdad que Gaby abandonara a Jen x ti jajaja ni de coña fue por la distancia, ellos tomaron esa decisión, aunque la mas dolida fué Gaby que x despecho volvio contigo,porque el se echo novia en Agosto o eso dijerón,y tu le prohibiste a Gaby hablar con Canela ¿no te acuerdas? o te se a olvidado.Jen termino con su novia porque seguia pensando en Gaby y Gaby contigo por lo mismo hasta amigos de ella lo decian ambos seguian enamorados pero x orgullo o lo que sea no tenian contacto ninguno .Luego Jen y Gaby se reencontrarón en Marzo y hay salto la chispa y volierón juntos x AMOR.

    Contesta
    • y tu como sabes tanto,seras Gaby o Jen destapense y saquen todos los trapos. Igual hubo adulterio.

      Contesta
  20. Amigo Cristóbal sea decente y caballero: de una dama no se habla. que educación y hombría tan pobre: si a ver vamos, si te fué infiel es que no pudiste satisfacerla

    Contesta
    • Hoy dia, se conocen se acuestan, se sacian,. se casan y a estas alturas la mujer debe saber si le satisface o nò.

      Se dejò llevar de la emocion de ese carajo, como quinceañera. y lo está disfrutando. Igual el se emocionará muy pronto con otra.

      Contesta
  21. pues no se de que se keja cristobal , si en ese tiempo el estaba en mexico grabando pobre diabla,, y bien q le ponia el cuerno con claudia alvarez , x eso yahir la dejo, cuando descubrio q se habian escapado a playa del carmen claudia y cristobal, pero bueno tenia q ser machista osea el si le puso los cuernos y como no le funciono x eso habla de gaby,,, papi todo se paga en esta vida

    Contesta
  22. AQUI EL ASUNTO ES GABY ESPINOCHA ES UNA ADULTERA ARRABALERA !!

    Contesta
  23. yo como profesional de la salud mental sus comentarios me huelen a despecho y yo si le deseo a ella y a jeancarlos muchas bendiciones y espero que duren muchos años no sea tan envidiosos déjenlo disfrutar su amor y ustedes búsquense una vida por Dios.

    Contesta
    • Pues si , es muy normal y humano que tenga despecho. Era su esposa no la moza.
      Con la cual tenia un hogar y una hija.

      Canela es un Joven con toda la energia y la irresponsabilidad que eso implica. Que le proponga matrimoio y se case con ella.asi deja de ser su mozooooo y ella su amante.

      Contesta
  24. Cristobal no te preocupes, Gaby es 12 años mayor que Canela: eso no durara mucho. Es pura calentura. Ademas tu eres un hombre hermoso y chicas no te van a faltar.

    Contesta
  25. Cristobal se le nota que es un hombre dulce, que se encuentra sentido con la mujer que el llevò al altar. Porque no guardò el respeto de esperar hasta el divorcio por lo menos.

    pero hay que tener fortaleza de caracter y aceptar con dignidad.

    Lo de Gaby con Jean carlos es pura calentura´y ella es d epoco aguante.

    Contesta
  26. Cristobal se le nota que es un tipo dulce. y tiene el derecho a sentirse triste , pues es un ser humano. Y ella actuò descaradamentE.

    Con Jean Carlos es pura calentura eso se acaba rapido , pue ella tampoco es aguantadora.

    Contesta
  27. Ella le fue fiel , el en Mexico y en una novela le monto los cuernos que no se haga el menso..Y ella se disiluciono de el y acepto a Canela que si esta enamorado de ella .Osea Lander se hombre callate y largate y mandale billete a tu hija,poco hombre.

    Contesta
    • Maria seguramente sabes muy bien que el le puso el cuerno a ella y que no le manda dinero….wow creo que estas desperdisiando el tiempo ubieras de ser reporte amarillita……

      Contesta
    • A ti te consta? el no está hablando mal de ella. , es la revista quien le pone picante al tema.

      Contesta
  28. Muy bien dicho Leila….Yo creo mucho en la carma y eso que ellos y siero lo van a pagar ademas no entiendo como ella cree que tener dos hijos con diferentes papas es bueno..Mi Crhstobal lo vas triste de esto es que tu bebe va a confudirse porque yo ve voy atra casa y mi hernano(a)no…Eso es super triste lo dijo por que yo lo miro con el amiguito de mi hijo siepre le dice que el no le gusta ir se atra casa en el verano o en Navidad..Tu dale mucho amor a tu beba y ella dejala lo que hiso lo va apagar tres veses mas…..

    Contesta
  29. jencarlos canela es demasiado joven para gaby el esta por los 23 y ella por los 30y tantos,el es guapisimo y mujeres hermosas que lo persigan no le van a faltar.
    igual que ella te puso los cuerno a ti cristobal se los pondran a ella por que lo que aqui se hace aqui se paga.

    Contesta
  30. si gaby te dejo es porq tu primero la engañaste q hueva con este tipo

    Contesta
  31. Cristobal, tu eres divino, tienes tu hija hermosa. pero Gaby ya debe ser historia patria. Está preñada de otro, qu ela dejará embarcada al fin y al cabo el que anda con pelao anda c.g.o.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 8 = 9

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>