Fotos y video: Luis Fonsi y Agueda Lopez pasean su embarazo por Puerto Rico

Fotos y video: Luis Fonsi y Agueda Lopez pasean su embarazo por Puerto Rico

Luis Fonsi y su novia, la modelo española Águeda López, fueron sorprendidos en exclusiva por Primera Hora a su llegada al aeropuerto internacional de Puerto Rico. Fonsi pasó varios días en Puerto Rico mientras ensayaba los números musicales y montaba las coreografías finales que conformarán su nuevo espectáculo.

Estas primeras imágenes de la famosa pareja en Puerto Rico son de las pocas que se han dejado tomar ambos desde el inicio de su relación y más aún desde el embarazo de la modelo española. Ante el gran interés público que ha generado su romance, la pareja ha optado por guardar muy celosamente su privacidad.

No obstante, aunque fueron sumamente precavidos y pusieron en acción una cierta logística –la famosa pareja bajó de la limusina suburbana que les condujo temprano hasta el principal terminal del aeropuerto en Isla Verde con un paso un tanto apresurado y en compañía de un guardaespaldas– no impidieron ser fotografiados por el lente de Cámara ready.

En el caso de Águeda, quien en todo momento se mostró más accesible y comunicativa (incluso llegando a emitir unas breves declaraciones), dijo que “éste es mi segundo viaje a Puerto Rico” añadiendo “donde la he pasado muy bien”.

Luis Fonsi, por su parte, aunque sonreído y como siempre amable, optó por apresurar el paso, excusándose.

“Es que vamos tarde”, expresó el cantautor boricua, quien días antes, a su arribo a la Isla había expresado a este diario que “actualmente me encuentro enfocado en mi gira y mi nuevo disco”.

La pareja lucía sumamente feliz y enamorada, y en atuendos cómodos, propios para el viaje. Ella lucía particularmente radiante con su avanzado estado de embarazo y su maternidad se hacía evidente a través de la transparencia de la estilizada blusa beige que tenía puesta.

8 Comments

  1. El ayuntamiento de Tejeda, en el centro de la isla y pueblo principal de rodaje, desplazó a varios cientos vecinos en guaguas.

    Reply
  2. me dio mucha pena ccuando me entere de todo esto, porque para mi la pasion y la letra de las canciones me hacian pensar en la magia del amor que el vivia con su esposa y lo mucho que luchaban juntos, como que esto te quita un poco las ilusiones, pero si el esta feliz y ella tb por su lado, bueno, solo esperar que asi sea, todos nos merecemos segundad oportunidades, y es de esperar que no haya sido infiel y no lo sea jamas.creo que al menos socialmente es un buen hombre y eso habla muy bien de el.

    Reply
  3. Es totalmente falso que el uso a Adamaris, el estaba muy muy enamorado de ella y no le importó su enfermedad igual se caso con ella y estuo siempre apoyandola, ella fue la que lo dejó….. y el es un excelente hombre y Dios lo ha recompensado con una buena mujer y ahora con una hija el se lo merece, despues de tanto sufrimiento

    Reply
  4. lo que pasa es que fonsi no mas uso adamari para tener fama que pena que aya gente asi. que casualidad que a los pocos meses ya tenia novia .

    Reply
  5. No es por nada, pero junto con Adamaris hacian una hermoza pareja..esta tiene cara de re creida…eran mas chuliina con adamaris hasta los temas!!

    Reply
  6. Pienso que Luis Fonsi fue solidario con Adamaris por su enfermedad pero que ya no existia pasion entre ellos, sobre todo por parte de el, ademas el queria hijos y tiene todo su derecho a tener hijo se le ve feliz.

    Reply
  7. Adamari Lopez esta muchismo mas hermosa k esta flaca !!!!!

    Reply
    • mas quisiera Adamari ser la señora que es Agueda.

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246