FOTOS: Kim Kardashian nos enseña su disfraz de Poison Ivy para este Halloween



La modelo y socialité norteamericana, Kim Kardashian, asistió a una fiesta de halloween en New York, donde dejó a más de uno boquiabierto con su sexy y despampanante disfraz de Poison Ivy (Ortiga), archivillana y enemiga de Batman. La exuberante y sensual Kim, vestía un cortísimo vestido verde recubierto por hojas del mismo color, una peluca roja muy intensa, complementando con un maquillaje que simulaba antifaz verde.

Kim Kardashian al momento de su llegada a la fiesta fue el centro de atención, donde los paparazzi se dieron un banquete, tomándole fotos a esta escultural mujer, envuelta en ese sensual y atrevido vestidito, donde la figura de su cuerpo quedaba totalmente moldeada. Además la peluca roja, con el verde hacia un contraste ultra llamativo, lo cual la hacía lucir mucho más espectacular.

En esta época del año, donde se celebra la fiesta de brujas, los famosos no se quedan atrás a la hora de disfrazarse, buscando el disfraz más llamativo para esta ocasión. Kim Kardashian encontró el suyo y creo que no se equivocó en su elección, porque lució fenomenal y radiante. Esperemos a ver con que disfraz se presenta el año que viene, de seguro, impactará también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password