Kim Kardashian se divorcia despues de 72 dias de casada

Kim Kardashian se divorcia despues de 72 dias de casada

Apenas 72 días duró el matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humprhies. El lunes de Halloween 2011 vino acompañado de la noticia de que Kim pedirá el divorcio tras apenas dos meses y cachito de haberse casado, según reportes de sitios como TMZ y PereHilton.com. Ryan Seacrest, amigo cercano y productor del show de Kim, confirmó la noticia:

RELACIONADO: Un anillo de compromiso de dos millones de dólares y una boda de 10

“Sí, Kim pedirá el divorcio esta mañana (de hoy lunes 31 de octubre). Hablé con ella. Tendré declaraciones en unos minutos”, escribió Seacrest en su cuenta de Twitter.

La semana pasada habíamos reportado que Kim le estaba exigiendo a su esposo que se buscara un trabajo debido a la huelga de la NBA. Lo cierto es que los rumores de sus problemas de pareja llevaban semanas en tabloides. Según reportó Perez Hilton, la razón citada para la ruptura es la ya clásica “diferencias irreconciliables”.

“¡Hey! ¿Nos pueden devolver el regalo de bodas?”, escribió Perez en su blog.

Muchos, muchísimos lo habían anticipado: este matrimonio no iba a durar ni un año. Los comentarios en Twitter ¡obviamente! no se hicieron esperar. “El video porno de Kim duró más que su matrimonio”, escribió, por citar un ejemplo, el comediante Rob Delaney.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246