Luis Fonsi por su hija detendra gira ya programada

Luis Fonsi por su hija detendra gira ya programada

Luis Fonsi esta ya en la ‘tierra firme’ de Chile para dar comienzo a su gira de conciertos que lleva el mismo nombre.  Antes de prender este viaje atravez de un Twitcam con sus fans anuncion que detendra  su gira entre diciembre y enero pues sus primogenita esta por nacer en estas fechas.

Segun el periodico Vocero, ante más de 10,000 cibernautas conectados, entre los cuales un sinnúmero de chicas pedían las saludara si no llorarían, con lo cual bromeó en ocasiones diciendo que había muchas “lloronas”.

“Tenemos un nombre que nos gusta mucho, pero no estamos seguros”, respondió a preguntas de cómo llamaría a su hija.

De lo poco que mencionó sobre Águeda, es que obviamente no lo acompañará en la gira porque “tiene la barriga grande y no puede viajar”. Y que es precisamente por el nacimiento de la bebé que detendrá la gira entre diciembre y enero para estar con ella.

“Tendré otro trabajo muy importante que seguro va a cambiar mi vida, como ya lo está haciendo. Pues para los que no lo saben me voy a convertir en padre. Regresaré a la gira con ojeras a partir de febrero”, indicó.

Asimismo, hizo alarde de su nacionalidad, al asegurar que su hija será “49 por ciento andaluza (como mi novia) y 51 por ciento boricua”. Inmediatamente añadió que “bueno que (Águeda) no está escuchando porque sino me tira con un sartén en la cara”.

De otro lado, reveló encontrar a la intérprete mexicana Lucero “guapísima, siempre he tenido un secret crush con ella”.

Luego de abrir la gira mañana jueves en Chile, seguirá a Venezuela, Argentina, Uruguay y Paraguay. Entonces recesará y vendrá al Coliseo de Puerto Rico la semana del 11 de febrero.

Por cierto, estuvo hasta el lunes en suelo boricua ensayando y compartiendo con sus tíos y primos y aseguró que “me hace falta mi tierra, no hay nada como estar allí, me dio la energía que necesitaba para empezar la gira”. Además, aprovechó para promocionar el país diciendo “recomiendo que visiten a mi islita, es muy linda y los vamos a recibir con mucho cariño y amor”.

Durante el Twitcam lució barbudo y con una gorra “por vagancia” de no peinarse y para que no le dijeran que estaba “feo”. Pero prometió afeitarse para los conciertos.

Por otra parte, confirmó estar coordinando fechas para participar en la próxima edición del festival Viña del Mar, en Chile.

Sobre su comida preferida, dijo que no tenía porque “soy comelón, me gusta todo y las cosas simples como arroz blanco con un huevo frito encima. Por supuesto, la comida de mi tierra como un mofongo relleno de mariscos. También me encantan los asados de Argentina y las mollejas con limón que es lo más rico que existe en el mundo”.

Como está a tiempo de cambiar el orden de las canciones y de añadir otras en los conciertos, pidió sugerencias y de no saberlas confesó que normalmente se la inventa o le pone el micrófono al público para que la siga y así “nunca sabrán si me la sé o no”.

Hablando de canciones, solicitó apoyo para su hermano cantante Jan con su tema “Mía” porque “está haciendo cosas impresionantes”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246