Heidi Klum y su esposo Seal se disfrazan de simios (fotos)

Heidi Klum y su esposo Seal se disfrazan de simios (fotos)

El dia de ayer Heidi Klum llego a su fiest de Halloween mostrando sus carnes en una mesa de autopsias para hacer una entrada asesina.

Pero está claro que Heidi Klum todavía tiene un montón de ideas de disfraces y esta noche salió junto a su esposo Seal como simios.

La pareja llegó a la fiesta como los primates, con trajes que no sólo eran impresionantes sino tambien extremadamente realista.

El modelo, de 38 años, parecía irreconocible en su conjunto,  su traje tenia pezones para demostrar que ella era una mujer debajo del pelo grueso.

Así como la moldura en la cara y los oídos,  la pareja también tenía los pies y las manos de mono, ningún detalle se paso por alto de este conjunto de disfraces.

Heidi y Seal son famosos por su amor al disfraz y cada año renuevan sus votos matrimoniales en una fiesta temática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246