Aventura y Winsin & Yanel lanzan tema inedito

Aventura y Winsin & Yanel lanzan tema inedito

Luego del rotundo éxito de su recopilación “14 + 14”, el multipremiado grupo Aventura entregará a sus miles de seguidores otro álbum que contiene las canciones más emblemáticas de su amplio repertorio que le llevó a la cima de la popularidad.

La nueva apuesta, que saldrá al mercado en España el próximo martes 22 de noviembre, es “Grandes Éxitos”, un disco que incluye los más grandes éxitos del grupo y un tema totalmente nuevo.

La producción reúne las 18 canciones más destacadas de su carrera musical, entre ellas “Obsesión”, “Noche de Sexo” interpretada por Wisin & Yandel (featuring Aventura, cortesía de Universal Music), “Ella y Yo” (featuring Don Omar), y “Un Beso”, entre muchas otras. Además, incluye el estreno mundial de su tema inédito, “Vete” (featuring Wisin & Yandel). El histórico corte, es la versión original de la canción que Aventura grabara hace un tiempo y que más tarde cambió su título cuando invitaron a interpretarla al cantante estadounidense Akon, y la llamaron “All Up 2 You”.

De origen dominicano, Aventura se formó en Nueva York, en 1994, y en poco tiempo escaló niveles de popularidad no imaginados ni por ellos mismos, llegando a ser conocidos a nivel mundial y vendiendo más de cinco millones de discos, colocando a la bachata en un lugar cimero en el mundo. Si la “fiebre aventurera” en Estados Unidos y Latinoamérica ha sido considerada como un fenómeno, el impacto del grupo en Europa fue sobrenatural. Durante 16 semanas consecutivas, el sencillo “Obsesión” fue número uno en todos los listados de éxito: España, Holanda, Bélgica, Austria, Grecia, Eslovenia, Israel, Eslovaquia, Francia, Rumania, entre muchos otros.

La anterior recopilación de la banda de lujo de Premium Latin Music, Inc., “14 + 14”, editada el pasado mes de mayo, aún se mantiene en las primeras posiciones de la lista de ventas del Latin Soundscan Report, un sistema que utiliza la prestigiosa revista Billboard para medir los álbumes más vendidos de los artistas y agrupaciones.

Bajo el respaldo de la compañía Roster Music, Premium Latin Music, Inc., sello que tiene la exclusividad de Aventura, se complace en rememorar esta gran historia de la agrupación que ha revolucionado en los últimos años el universo de la música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password