Continua la guerra entre Laura Bozzo y Rocio Sanchez

2
176

Continua la guerra entre Laura Bozzo y Rocio Sanchez Azuara.  Es lamentable que dos mujeres profesionales siguen con esta guerra ridicula de comentarios absurdos que lo unico que hace es darle mas fama a una mas que la otra y el rating lo dice todo.

Luego de que la conductora de TV Laura Bozzo explotó contra uno de sus panelistas por haberla comparado con la mexicana Rocío Sánchez, esta no se calló nada y arremetió contra la peruana.

“Laura pegaba y mentaba la madre a su equipo de producción, los llenaba de golpes, insultos, mentadas de madre, no solo al equipo de producción, sino también a su pareja. No sé por qué no la demandaron. Yo sé que tiene un novio (Cristian Zuárez) por ahí, con el que se lleva muy mal, y se agarran a golpes”, sostuvo en conversación con Frecuencia Latina.

Por si fuera poco, Sánchez indicó que Laura es una mujer que se encuentra fuera de sus cabales. Le recomendó además, ayuda profesional. “Me río y yo sigo en lo mío, pero me queda clarísimo que la mujer está totalmente fuera de sí, está totalmente desequilibrada. Le mando muchas bendiciones porque de verdad la necesita ha de ser un alma muy atormentada”, dijo.

Finalmente, la conductora aseguró que Televisa dejaría sin programa a la Bozzo. “No han notado Laura ella deja estar al aire todos los viernes, le han estado moviendo de horario. Y le están cambiando todo, le cancelan un día. Yo sé que ya no la quieren”.

En referencia a esto, la autodenominada ‘Abogada de los pobres’, prestó algunas declaraciones para RPP, donde dijo que ella no maltrata a la gente que trabaja en su programa.

‘Todo el equipo de producción que trabajó en TV Azteca, la gente que servía, la gente que era capaz, todo el equipo renunció conmigo para irse a Televisa y todos firmaron con Televisa por 5 años. Soy gritona y todo, pero yo maltratar a la gente, jamás’, refirió Laura Bozzo.

2 COMMENTS

  1. esa señora laura con esa cara de travesti se cree una diosa y los mexicanos son tan bobos que se dejan manipular de ella. pobre tonto del marido que lo maneja como a un titere

  2. En algo si hay que ser justos:
    Por o menos la laura bozzo ayuda a algunas gentes con recursos para salir adelante.

    En cambio la PREPOTENTE de Rocio Sanchez, lo único que hace es echarle más leña al fuego cuando presenta problemas entre las familias que asisten a su programa, en vez de ayudar a la salud mental de las personas ésta señora genera más problemas y resentimientos en las familiasm mexicanas. Esta “señorano” NO debería estar en ese programa, porque esa es tarea más de una persona conoedora de la conducta humana: LOS PSICOLOGOS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!