Demi Moore sigue en puro hueso de tan delgada (fotos)

Demi Moore sigue en puro hueso de tan delgada (fotos)

En las últimas semanas, la delgadez de Demi Moore es un tema que acapara los titulares de la prensa mundial. La actriz no vive su mejor momento; las versiones sobre la supuesta infidelidad de Ashton Kutcher y el acoso de los papparazi parecen haber afectado su salud y hasta se habla de un trastorno alimenticio.

Según relatan medios estadounidenses, allegados a la actriz aseguran que dejó de comer cuando estalló el escándalo. Las fotos avalan éstas afirmaciones. En estas imágenes se ve a la protagonista de Striptease saliendo de un salón Hollywood.

Mientras algunos hablan de que la pareja Moore-Kutcher va camino al divorcio, otros afirman que estarían tratando de solucionar los problemas. Difícil, si recordamos que la supuesta amante del actor de Two and a Half Men salió a hablar y hasta dio detalles escabrosos sobre la noche hot que pasó con Kutcher. ¿Hay amor después de la traición?

1 Comment

  1. NO HAY QUE ALEGRARSE DEL MAL AJENO. DEJENLA EN PAZ.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password