Justin Bieber se corta el pelo para parecer David Beckham

Justin Bieber se corta el pelo para parecer David Beckham

Justin Bieber se corta el pelo para parecer David Beckham.  El cantante quien se cortó la melena a comienzos del año dice inspirarse en la estrella de fútbol para cambiar su imagen cada cierto tiempo y no verse igual durante un largo periodo de tiempo.

“Trato de ser como Beckham. Beckham cambia su pelo todo el tiempo. La gente ni se da cuenta de cuándo cambia de corte porque lo hace muy a menudo”, confesó.

Aunque el cantante canadiense es una de las mayores estrellas actualmente, admite que tiene poco tiempo para disfrutar de su propia casa porque continúa alquilando y a pesar de su amor por los coches quiere asegurarse de que primero tiene una casa.

“Tengo un Range Rover. Pero todavía no he comprado muchos coches. Me gustan los automóviles pero prefiero comprar una casa antes que coches. Realmente no tengo una casa. Estoy alquilando, pero no tengo aún un lugar al que pueda llamar casa”, admitió al programa ‘Kyle and Jackie O Show’ en 2Day FM.

Justin y su novia son amigos de David y su mujer Victoria Beckham, hasta el punto de que recientemente fueron invitados a comer con la pareja y sus cuatro hijos.

“He coincidido con David más de una vez pero no he conocido a Victoria todavía. Se les ve una familia genial, y quiero pasar más tiempo con ellos en el futuro, eso seguro. Nos han invitado [a Justin y Selena] a comer”, reveló el cantante.

1 Comment

  1. dios justin se ve raricimooo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password