La Doctora Nancy Alvarez contesta a sus fans a traves de un libro

La Doctora Nancy Alvarez contesta a sus fans a traves de un libro

La Doctora Nancy Alvarez,  presentadora del programa ¿Quién tiene la razón?, emitido de lunes a viernes, a las 3:00 de la tarde por Univisión Puerto Rico, resalta que el texto recoge todas las preocupaciones que le manifiestan a diario sus seguidores, ya sea a través de cartas o mensajes en sus cuentas de las redes Facebook y Twitter.

Como no puede responderles a todos, ya optó por lanzar este escrito en un lenguaje llano y en 269 páginas. Debido al apoyo del público, va por su segunda edición. La publicación cuesta $16.

“Lo veo como un libro de consultas, puede ser que en este momento no tengas este problema, pero sí una amiga o familiar”, dice la simpática sexóloga dominicana a Primera Hora, quien vino a Puerto Rico a participar del upfront de la programación de 2012 de Univisión.

Agrega que “yo jamás puedo contestar todas las cartas que me llegan o las preguntas que la gente deja grabadas, y este libro es una manera de devolverle al público el tiempo que no le puedo dar”.

De 10 capítulos que escribió, sólo incluyó cuatro en Nancy, ¿qué hago?, el primero es Sexo, que trata de la falta de apetito sexual, y cómo es el mundo íntimo desde el punto de vista de la mujer y el hombre.

La segunda parte es Las danzas de la pareja, en la que se busca describir la dinámica de la pareja, que a veces es negativa.

El tercer capítulo es Nuestros hijos, que abunda sobre la educación y la disciplina de los pequeños y las preguntas y juegos sexuales en ellos que “provoca angustia en los padres que no saben manejar esas situaciones”.

Y el cuarto episodio, Los adolescentes, se centra en que los padres aprendan a lidiar con sus hijos en esta etapa en la que es importante hablar del sexo y de las drogas.

9 Comments

  1. Cómo nancy no hay otra carmen no es conpetencia para nancy ella es unica.QDB.

    Reply
  2. DOCTORA NANCI MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESOS CONCEJOS.

    Reply
  3. hola mi hermosa Dra NANCY quieeeeero sus libro yo ya tengo uno y lo he leidos repetidamente NANCY Q HAGO pero no los consigo aqui en Veneuela 🙁

    Reply
  4. Hola doctora que pasa con el programa aqui desde España la estrañamos un monton el programa no es el mismo sin usted bendiciones…..

    Reply
  5. como tengo contacto con la doctora nancy para que me ayude con unos problemas en mi hogar, mi senora toma mucho se la pasa bebiendo con amigas amanece, tienes muchos amigos y siento que no me respeta

    Reply
  6. Donde consigo El libro

    Reply
  7. Donde puedo conseguir El libro me interesa aqui en Houston.

    Reply
  8. doctora,merezco una buena explicacion,por que no conduce el programa quien tiene la razon,por favor la queremos mcho y usted merece estar ahii,ya que usted da consejos,por que es professiona,preparada no queremos a alguien que solo sabe cantar,creo que seguidores del programa merecemos que se nos diga que esta pasando.

    Reply
  9. dra. nancy como se llama o como consigo su pàgina de venta de productos eroticos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password