Sofia Vergara dice que para Hollywood es una vieja

Sofia Vergara dice que para Hollywood es una vieja

Contrario a lo que se pudiera pensar, con lo hermosa y sexi que es Sofia Vergara, bajo los estándares de Hollywood, la despampanante colombiana de 39 años es considerada vieja.

“Yo no escondo mi edad y pienso que cada etapa tiene su encanto. La juventud real para mí no se pierde con los años ni se recupera estirándote las arrugas, viene de adentro. Es más, para Hollywood yo ya soy vieja, y no me importa. Yo llevaré las arrugas con dignidad y sonriendo, aunque se me marquen las patas de gallina”, expresó.

Para Vergara, es un honor que a su edad la sigan colocando en encuestas compitiendo con las actrices de 20.

“Claro que me infla el ego, pero a esta ‘bomba latina’ ya se le desinflarán ‘las bombas’, y yo espero que cuando llegue ese día, la gente me quiera y admire por otras cosas más importantes, como por mi humor o porque simplemente me ven como una mujer buena y trabajadora con pantalones”.

La “Gloria” de la serie Modern Family es consciente de que fue subestimada al principio de su carrera, pero a los que lo hicieorn les desea suerte y asegura que los resultados comprueban que ella es más que una mujer con un buen físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password