Foto: Conoce al supuesto hijo de Justin Bieber

Foto: Conoce al supuesto hijo de Justin Bieber

La revista Star publico la imagen de la mujer que dice tener un hijo del cantante Justin Bieber junto con el supuesto bebe recien nacido.

El canadiense ha decidido hablar para poner un poco de orden en el asunto de Mariah Yeater, una joven de 20 años que asegura que su hijo es del cantante. Está dispuesta a llegar hasta donde haga falta para conseguir que Justin se someta a una prueba de paternidad, pero él prefiere mantenerse ajeno a todo este asunto e ignorarlo.

Bieber ha querido mostrar su opinión sobre este escándalo y para ello ha utilizado Twitter. Este mismo miércoles, horas después de que la prensa rosa se hiciera eco del asunto, publicaba en su perfil de la red de microblogging: “Todos los rumores… los cotilleos… voy a centrarme en los positivos… la música”.

Mientras tanto Mariah sigue con su particular cruzada para “probar científicamente” que Justin es el padre de su hijo, que nació hace tres meses.

La joven asegura que el 25 de octubre de 2010 estuvo con Justin en su camerino y acabaron acostándose. Ella asegura que fue la primera vez del artista y que accedió a no usar preservativo.

El canadiense ha decidido dejar claro su punto de vista, pero en cuanto se publicó la información, un portavoz del cantante emitió un comunicado desmintiendo todo lo que había dicho la joven.

“Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones”.

Yater asegura que lo que busca con esto es que Bieber la ayude a hacerse cargo del bebé y que quiere que le pase una pensión.

5 Comments

  1. Si justin no es culpable entonces porq no se hace la prueba de paternidad y ya caso terminado. Mejor para el para acabar con la farza o no

    Reply
  2. que esa vieja lo que quiere es tu y se embaras de otro man y te lo quiere meter para sacarte plata y fama

    mejor quedate con selena con esa fea

    Reply
  3. No creo justin apenas comenzaba su carrera por q no dijo el año pasado q estaba embarazada no tenia q esperas q estuviera en su mejor momento como artista y con sel

    Reply
  4. la chava simplemente quiere fama asta yo podria desir q tengo un hijo d justin pero no solamente quiere dinero facil y no lo va a lograr

    Reply
  5. Está culicagado, se le nota la teta de la madre en la boca todavia. El es para que ande con sus padres.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246