Jorge Salinas, hospitalizado ¿y grabando telenovela?

Jorge Salinas, hospitalizado ¿y grabando telenovela?

Jorge Salinas vuelve a ser el centro de la controversia, ahora por su estado de salud, debido a que Elizabeth Alvarez señala que el actor (su esposo) permanece hospitalizado, mientras que el productor José Alberto Castro reveló que éste sigue con las grabaciones de la telenovela La que no podía amar.

“El Güero” Castro dijo que no habrá cambios en la historia: “Todo sigue igual y todo está bien. Creo que han hecho más ruido de lo que en realidad es. Jorge Salinas no ha estado ausente, ha estado yendo y viniendo, ha estado con nosotros y también viéndose con el doctor, todo sigue con normalidad.

“Dejen de preocuparse, está muy bien, estamos grabando y estamos al aire”, indicó el productor, quien con estas palabras sostuvo que el actor continúa grabando en los foros. Incluso ha subido algunas imágenes a su red social de las actuaciones de Jorge Salinas.

Señaló que mientras todo el mundo dice que Jorge está internado, él tiene un material que demuestra que han estado grabando juntos, aunque negó dar más detalles y simplemente pidió que se acaben todas las especulaciones.

Por su parte, Elizabeth Alvarez comentó que su esposo se encuentra mejor, aunque no saben cuándo podrá abandonar el hospital.

“Dentro de lo delicado de su estado está mejorando, restableciéndose desde la semana pasada como lo había comentado y va poco a poco mejor, aunque todavía sin fecha de salida del nosocomio”, agregó.

Confirmó que Salinas ha respondido bien a su tratamiento, pero no deja de ser un tema delicado y tiene que ser tratado como tal.

“Ahorita lo primero es la salud y sé que en este momento el señor José Alberto Castro está con Jorge, ha estado muy al pendiente de su salud”, concluyó.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password