La joven que aviso acuso a Kalimba es ahora una bomba sexy

La joven que aviso acuso a Kalimba es ahora una bomba sexy

Desde hace mes y medio Daiana Guzmán, la joven que acusó a Kalimba de violación, se ha sometido a un estricto régimen alimenticio y de ejercicios para posar desnuda en la próxima edición de Playboy, y ya perdió 7 kilos.

De acuerdo con Manuel Gaytán, personal manager de la chica de 18 años, ésta asiste al gimnasio Hard Candy, de Madonna, y cuenta con la ayuda tanto de asesores en alimentación como en imagen para mejorar su aspecto físico.

“Se contrató a un chavo brasileño Karl Diez, quien trabaja en Hard Candy, y es quien le ha dicho qué comer, qué no, y, obviamente, todo lo que sea grasa prácticamente fue eliminado, hace cinco comidas al día, opta por toronjas y suplementos alimenticios que son licuados naturales.

“Además, hace como cuatro horas diarias de ejercicio, pues no sólo va a este gimnasio, sino también a una clínica de glúteo para fortalecer las piernas y glúteos, y su abdomen se encuentra totalmente plano, ya que ha recuperado masa muscular y perdido grasa”, comentó ayer en entrevista telefónica el manager.

Para que la joven pueda costear los gastos que implican su cambio de imagen contó con el apoyo del establecimiento de la Reina del Pop, el cual no le cobró el primer mes, y la publicación interesada en mostrarla en sus páginas le brindo al asesor de imagen.

“Hay un acuerdo en el que los de Hard Candy la apoyaron para ir ahí a entrenarse, pues hablé con ellos para explicarles del caso de Daiana, que es una chica que no tiene dinero y que necesitaba ejercitarse, por lo que nos dieron su ayuda, en gran parte por la intervención de Karl, y se decidió que ellos dieran el primer mes (octubre), pero ya este siguiente, que es noviembre, lo pagó su familia. Y en lo que respecta a alimentación, sí lo puso ella y su familia, que fueron como unos 15 mil pesos.

“Además, está un freelance que la ayuda en lo que respecta a cuidado de la piel, de su cabello, en serio, su cuerpo ya cambió, se ve muy diferente, y eso lo puso Playboy”, declaró.

Para la publicación del material fotográfico, Daiana ya realizó hace unas semanas sesión de prueba, en la cual en un principio se mostró nerviosa y pudorosa, aunque después se desenvolvió sin ningún problema, y se planea que este fin de semana ya se realicen las tomas definitivas que serán parte de la revista del mes de diciembre.

Además, la chica ya toma clases de actuación, pues tiene varias propuestas televisivas y de teatro, aunque hasta el momento no se ha concretado ninguna.

1 Comment

  1. Entrale duro mamacita al ejercicio y aponer bien tu cuerpo para seguir en el oficio, eso si ya no te atrevas a demandar porque quien se la cogen por su gana que se calle la trompa y no hable de mas, aunque claro no te gusto por detras jajajajaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password