Te recomendamos Tower Heist (Un golpe de altura) para este fin de semana

Te recomendamos Tower Heist (Un golpe de altura) para este fin de semana

 

Enelbrasero.com te prepareamos la palomitas calientes para ver la pelicula Tower Heist, Un golpe de altura, para este fin de semana.  Tower Heist es una comedia de ladrones incompetentes decididos a dar el golpe del siglo: la máxima seguridad, todas las complicaciones y una buena dosis de despropósitos hacen del robo a un multimillonario custodiado por federales algo más que una mala idea. Y esa idea la tuvieron Ted Griffin, Bill Collage y Adam Cooper, y el director Brett Ratner (“El dragón rojo”, “X-Men: La decisión final”), que se confiesa un aficionado a las películas de robos de los 70, vio la oportunidad de una comedia de acción con actores de primera línea.

Sinopsis

En “Un golpe de altura”, un grupo de empleados de un rascacielos de lujo descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio, de ahí que se unan para robarle. Casey Affleck encarna a un amigo del personaje interpretado por Ben Stiller, mientras que Matthew Broderick se pone en la piel de un hombre que, tras perder su trabajo en Wall Street, se apunta al plan ideado por todas las personas que han sido estafadas.

Tower Heist Trailer en Ingles

Título original: Tower heist.

Nombre en Español: Un golpe de altura.

Dirección: Brett Ratner.

País: USA.

Año: 2011.

Género: Comedia.

Interpretación: Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Téa Leoni, Casey Affleck, Michael Peña, Gabourey Sidibe, Alan Alda.

Guion: Ted Griffin y Jeff Nathanson; basado en un argumento de Adam Cooper, Bill Collage y Ted Griffin.

Producción: Brian Grazer, Eddie Murphy y Kim Roth.

Música: Christophe Beck.

Fotografía: Dante Spinotti.

Montaje: Mark Helfrich.

Diseño de producción: Kristi Zea.

Vestuario: Sarah Edwards.

Distribuidora: Universal Pictures y Universal Pictures International .

Estreno en USA: 4 Noviembre 2011.

Estreno en España: 4 Noviembre 2011.

HAZ CLIC PARA OBTENER BOLETOS, RINGTONES, JUEGOS Y MUCHO MAS.

Un golpe de altura en Español






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password