Jose Alberto Castro utiliza doble de Jorge Salina en la telenovela

Jose Alberto Castro utiliza doble de Jorge Salina en la telenovela

Luego de las versiones que han surgido en cuanto a la salud del actor Jorge Salinas, ahora se dice que está grabando un doble. Sin embargo sería por las noches, casi madrugadas, cuando se podrían estar grabando las escenas, a fin de evitar a los medios internos de Televisa. Dicha versión ha sido desmentida por el productor de la telenovela “La que no podía amar”, José Alberto “Güero” Castro.

En el espacio de “Fórmula Notas”, también se dio a conocer que supuestamente este lunes, podría regresar el protagonista del melodrama a grabar, lo cual se ve difícil pues aún estaría en recuperación.

Asimismo, se dijo que este viernes se transmitiría la última escena de Salinas, por lo que el lunes comenzarían a salir las escenas que un doble habría grabado de espaldas.

En tanto, la titular de la emisión, Matilde Obregón, apuntó que en una entrevista ofrecida por el productor Salvador Mejía, quien acudió a visitar al actor, expresó que se encuentra en una etapa reflexiva, ya que luego del susto que pasó tomará la vida mucho más en serio.

De igual modo, la ex esposa de Jorge Salinas, Fátima Boggio, dijo que todavía en Perú al menos continúa casada con el actor, agregó, que sus hijos han estado buscando a su padre y no les responde.

Se precisa también que la producción de “La que no podía amar” no tendría vacaciones de diciembre, por el contrario estarían grabando hasta el mes de marzo, que es cuando finaliza el melodrama. El proyecto que llega en su lugar, sería el de Carlos Moreno, el cual en enero comienza su preproducción.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: