Liz Vega posa para Playboy y sin censura

Si hay algo que no le da pena a Liz Vega es mostrar su cuerpo y lo demostró al posar por segunda ocasión como Dios la trajo al mundo para Playboy.

La cubana no pensó dos veces la propuesta que le hizo el conejito y se despojó de sus ropas para complacer a sus seguidores, que desde hace algún tiempo le pedían a gritos un desnudo.

Contrario a la primera vez, esta pose no dejó nada a la imaginación, pues en cada una de las imágenes muestra su cuerpo sin reserva, lo que ha provocado ciertos comentarios.

“Si me pongo a pensar en eso [en las críticas que recibirá por mostrarse desnuda] dejo de vivir tranquila. En una decisión propia. Dios nos los dio y podemos compartirlo con quien queramos”, señaló a la publicación.

En una de las imágenes centrales de la publicación se puede ver a la cubana de pie, totalmente de frente y el único accesorio que trae es un sombrerito texano, a ésta (que es la más fuerte) le siguen un par de imágenes donde se le puede ver empapada de agua y de perfil.

La estrella recordó que la primera vez que posó para la revista lo hizo porque se encontraba llena de deudas y las fotos la sacaron del problema. En esta ocasión no habló de lo que le ofrecieron, pero es un hecho que el cheque estaba lleno de ceros.

Si el frío del otoño tiene a más de tres congelado, Playboy les promete una época de calor con su reciente entrega.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

5 Comentarios

  1. norrin_shadowwolf

    July 10, 2013 at 8:45 pm

    Lipstick Jungle

    24

    Heroes

    creo que la d lipstick jungle es algo con la palabra “bomb” :(/

  2. jose davi3

    June 4, 2013 at 12:41 am

    la uerdad esta echo un mango como par2 chuparle asta los pelos

  3. manuel

    April 5, 2013 at 11:31 pm

    es una hermosura y si es cierto de que tiene las nalgas duras y me encanta; teeeee aaammmooo liz vega y estas tan buena ke mmmmmm…mejor ni te digo :p

  4. guiovani

    April 5, 2013 at 11:27 pm

    la neta esta echa una sabrosa y yo kisiera tomarle fotos pero en privado por que si esta guapisima y es muy sexy

  5. Juanito

    February 25, 2012 at 2:40 pm

    tan buenotota!!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>