Dayanara Torres y Marc Anthony aparecen juntos en publico

Dayanara Torres y Marc Anthony aparecen juntos en publico

Dayanara Torres  y Marc Anthony aparecen juntos en publico pero no revueltos.  Anthony se apoderó  la noche del sábado del Coliseo de Puerto Rico, durante un espectáculo lleno de sabor, romanticismo y la presencia de Dayanara, madre de dos varoncitos del famoso cantante.

Un repertorio lleno de éxitos provocó que el público delirara por su ídolo, que no dejaba de sonreír y estremecerse por la acogida.

El artista comenzó la velada a las 9:30 de la noche con “I Need to know”, contagiando a la multitud con su alegría, para luego proseguir con “Y hubo alguien”, tema en que se quitó sus particulares gafas.

“Aguanilé”, “Hasta ayer”, “Valió la pena”, “Almohada” y “Si te vas” fueron enloqueciendo a los fieles espectadores del vocalista, que supo salir a flote a los baches que hubo en algunos segmentos, que evidenciaron falta de ensayo y así poder hilvanar la complejidad del concierto.

“Gracias por la oportunidad y todo el respaldo y ese calor que me han brindado no solamente todos los años, pero este año especialmente. Gracias, los quiero mucho”, manifestó el intérprete y actor, que besó hasta el suelo del escenario.

Antes de entonar “Contra la corriente”, Marc le tiró un beso a su hijo Cristian, que procreó con la Miss Universe 1993, Dayanara Torres.

Con un juego de luces de tonalidad violeta -que llenaban de dramatismo la noche- el cantante entonó magistralmente su éxito “Hasta que te conocí” y al final lanzó un beso a la concurrencia.

El público vibró con Marc Anthony al son de “Mi gente” y se descontroló con “Te conozco bien”, por lo que su ídolo volvió a tirar besos a tutiplén.

En total éxtasis, el exponente musical cantó “Tu amor me hace bien”, antes de que la audiencia presagiara el final y empezara a gritar, “yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas”.

Con su himno “Preciosa”, Marc Anthony puso punto final a su noche intensa y de arrebato… Se marchó satisfecho por el deber cumplido, lloroso y acompañado por su hijo, el que se acercó a la tarima y éste cargó hasta desaparecer del escenario.

La Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, y su prometido, el baloncelista José Juan Barea, fueron testigos del show.

fuente: elvocero

2 Comments

  1. Mami que sera lo que tiene Marc??????????????????????????????????

    Reply
  2. Definitivamente los hombres en mayoria humillan,ofenden y etc a las mujeres por culpa de estas mismas, Que hace esta mujer que lloraba en Tv nacional, en revsitas, que estubo casi loca,escribio un libro para botar su dolor segun su psicologo, que cono hace con este emfermo traidor al lado.que vaina.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password