VIDEO MUSICAL DE KATY PERRY – The One That Got Away

VIDEO MUSICAL DE KATY PERRY – The One That Got Away





Katy Perry y Diego Luna vivieron un romance lleno de pasión, amor y discusiones fátidicas. Así es la historia en el videoclip de The one the got away, nuevo sencillo de Katy Perry que fue difundido en la página oficial de la cantante y que se estrenará el once de noviembre en el programa de Elle DeGeneres.

La química entre Luna y Perry fue muy buena, tanto que los fanáticos de Perry han dado su visto bueno en las redes sociales. “El nuevo novio de Katy Perry, más lindo imposible”, publicó María Romero en Twitter.

En las primeras imágenes difundidas por internet se ve a la pareja formada por Luna y Perry pasando de su idilio amoroso a una discusión fuerte que termina por separarlos.

Al parecer Luna tendrá el papel del novio que es músico, porque en varias escenas aparece una guitarra, que se lleva al final de la discusión, con su pareja.

Varios portales aseguran que en el videoclip se verá la muerte de Perry, sobre todo porque al final del trailer se muestra a la cantante como una anciana, usando un vestido conservador de manga larga y cabello gris.

The one the got away, es la historia de un amor intenso “de cuándo le prometo a alguien un para siempre, y de cuando no somos capaces de seguir adelante”, expresó la cantante al dar a conocer el sencillo.

Los fans lo aprueban

Para algunos fans, esta probadita del video les ha dejado un buen sabor de boca: “La imagen de Katy es la de cuando inició su carrera, menos vestuarios exóticos y mucho talento”, expresó Katia Rodríguez, integrante del club de fans en México.

El videoclip ha causado sensación sobre todo por el beso entre el actor mexicano y Perry.







Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246