Richie Sambora está muy feliz de estar de nuevo con Denise Richards



Richie Sambora ha dicho que está “feliz” y no es para menos. Recientemente abandonó el centro de desintoxicación en el que había ingresado para tratarse de sus problemas de dependencia del alcohol y los medicamentos. Además, ha retomado la relación sentimental con Denie Richards, ex de Charlie Sheen y novia suya allá por 2006 (año de la foto). La pareja ha tenido varias citas antes de darse una nueva oportunidad. Por su parte, Denise ha afirmado que sus sentimientos por Sambora nunca se esfumaron a pesar de la ruptura. De hecho, en el libro de memorias que ha publicado recientemente, la actriz sólo tiene elogios para el batería de Bon Jovi, de quien dice, entre otras cosas que es “un hombre maravilloso”. Pues nada, que esta vez vaya bien.

2 COMENTARIOS

  1. es verdad richie sambora es guitarrista de bon jovi no bateria ese es tico torres que nada tiene que ver cn la denise esta que me cae fatal una vez lo hizo mal bueno yo tambien quiero a richie pero cambiando de tema arrelglar lo de el bateria y poner guitarrista

  2. richie sambora no es baterista es GUITARRISTA DE LA BANDA DE BON JOVI! así que por favor cambien la información no sé como se llaman periodistas si no son capaces de revisar un dato tan básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here