Video: Christian Meier se defiende de las acusaciones de que tiene mal aliento

Video: Christian Meier se defiende de las acusaciones de que tiene mal aliento

Según el actor mexicano Paulo Quevedo, Edith Gonzalez se quejaba de las escenas de beso que  protagonizaban en ‘Doña Bárbara’ con Christian Meier, ya que el actor “tenía mal aliento”.

“Fue una anécdota que ella nos planteó un día. Nos dijo que a Christian le olía mal la boca y que era una falta de aseo personal por no tomarse una pastillita antes de tener una escena de beso. Edith me preguntó cómo decirle para no ofenderlo. Ella llegó a tener mucha fricción con Christian, no hubo mucha química entre ellos”, declaró Quevedo.

El actor peruano no se quedo cayado y  optó por bromear sobre el tema con las siguientes palabras en su cuenta de Twitter incluyendo el vidoe que esta abajo.

“Esta es la joya de la semana. (clip del video)  Cortesía de Halls Cherry Lyptus”, escribió Meier.






13 Comments

  1. yo si creo que tiene mal olor por que decir que es envidia que los actores no son humnos, porlo tanto les apesta la boca , se pedorrean , y les agarra chorrio.
    por muy bellos, guapos.
    son humanos.

    Reply
  2. Sea usted yo veo un problema con el Sr.Paulo Quevedo actor,pero no cerca de Christian Meier.La selacción de actores para el papel Balbino Paiba en telenovela “Dona Barbara” es absolutamente perfecto…

    Reply
  3. Bueno si son buenos y excelentes periodistas, deben de saber la acción a seguir: Preguntar a Genesis Rodríguez, si esto es cierto. Si es así, no es el primero o el último que padece de este mal, que lo mismo, puede ser de una pobre higiene dental o prviene del estómago.

    Reply
  4. DA RISA LEER A ALGUNAS FANS DE MEIER, EL TIPO CAE GORDO Y MUCHAS MUJERES NO LE ENCONTRAMOS NINGUNA GRACIA, ME PARECE UN HOMBRE INESTABLE Y MUYYY CREIDO.QUEVEDO CONFIRMO LO QUE DIJO DE MEIER YO LE CREO.

    Reply
  5. La envidia es muy grande y eso es lo q siente este actor mexicano porque nuestro actor Peruano Christian Meier esta triunfando y es Protagonicoo siempre y q parece q ete actor nunca tuvo no vengas hacer el papel de q me dijo ella, pareces una ni;ita; porque no sale ella misma a decirlo no vengas a manchar reputacion ajena chistosito antes eras lindo para mi Paulo Quevedo pero te me caiste y bien feo. Sigue adelante Christian q comentarios asi no te van a bajar del nivel donde estas, besos…

    Reply
  6. Nunca me a gustado este actor lo encuentro bobo siempre ventilando sus amorios y toda su vida en twitter, demasiado escandaloso y por lo que he leido muy mujeriego y peleonero con la madre de sus hios,que mal.

    Reply
  7. PAULO QUEVEDO ES UNA LOCA MARICONA QUE BUSCA PUBLICIDAD PARA TENER MAS CLIENTES PARA IRSE A LA CAMA CON ELLOS !!

    Reply
    • Sí pienso lo mismo ustedes lo que tienen que llevar su vida y dejar de llevar la de los demás si le huele mal o no la boca es su problema no el suyo dejen de meterse en la vida de los demás el Pablo ese estúpido que busque oficio y deje de estar de marica sí debían decir que le huele mal la boca era por edith no por el y además eso es muy indiscreto por parte de Pablo porque en el caso que fuera verdad no es nada en cualquier situación y cual momento a alguien le puede apestar la boca y cuando ustedes se levantan de la cama en la mañana acaso tienen olor a perfume en la boca o algo así no me los digan tenga dignidad y preocúpense por sus problemas no por los de otros valsa de lleva vida y vuelvo a repetir pablo es demasiado metió esto lo debió decir edith no él y creo que es un envidioso estaba de segundo de meier y eso le molesta mejor dicho le pica

      Reply
  8. Ay Edit no hay algo q patee mas q una cuca, y ati te encantan

    Reply
  9. que asco porfavor que alguien le regale pasta de dientes urgente.

    Reply
  10. QUE ASCO AL PARECER ANDA CON MALAS PERSONAS QUE LE CONTAGIARON LOS MALOS HABITOS.

    Reply
  11. ¿como puede vender perfumes? que contradiccion mas grande , que asco un hombre que huele mal, las apariencias a veces engañan y esto pasa en este caso.Edith es la reina de las telenovelas.

    Reply
  12. ESTE HOMBRE DESDE QUE SE DIVORCIO ANDA DE ESCANDALO EN ESCANDALO, MUJERIEGO ESCANDALOSO Y AHORA ESTO QUE TIENE MAL OLOR POBRE EDITH GONZALEZ.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password