Immortals: Video Trailer para este fin de semana

Immortals: Video Trailer para este fin de semana


EnElBrasero.com te prepara las palomitas calientes para ver este Noviembre 11 la pelicula de acción Immortals.

Sinopsis:
En “Immortals”, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

Trailer #1

Trailer #2

Película: Immortals.
Dirección: Tarsem Singh.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Henry Cavill (Teseo), Mickey Rourke (rey Hiperión), Freida Pinto (Fedra), Luke Evans (Zeus joven), Kellan Lutz (Poseidón), Isabel Lucas (Atenea), John Hurt (Zeus), Stephen Dorff, Daniel Shaman, Corey Sevier, Robert Maillet.
Guion: Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides.
Producción: Mark Canton, Ryan Kavanaugh y Gianni Nunnari.
Fotografía: Brendan Galvin.
Montaje: Robert Duffy.
Diseño de producción: Tom Foden.
Vestuario: Eiko Ishioka.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en EEUU: 11 Noviembre 2011.
Estreno en España: 23 Diciembre 2011.
Estreno en Mexico: Pendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password