Pelicula anglosajona de Eugenio Debez recibe pesimas criticas

2
58

Pelicula anglosajona de Eugenio Debez quien es secundon al lado de el actor Adam Sandler recibe pesimas criticas.  La comedia Jack & Jill se estreno en México y  Estados Unidos pero los critico que estan dando duro.

La revista Rolling Stones publico: “Es una comedia superficial, nada divertida, despreciable y que depende de bromas soeces”.

“Jill es ofensiva. Hace que la comedia parezca algo horrible y deleznable.  No puedo decir que sea la peor película de Adam Sandler, pero definitivamente es la peor que he visto”, escribió la revista Time.

El Hollywood Reporter expres: “No sé cómo convencieron a Al Pacino de participar en la película, creo que lo drogaron.”

E! Entretainment, comentó: “Es bastante triste, que, sin ser cómico, Al Pacino sea lo más divertido en toda la película.  Tal vez haya una audiencia para este tipo de trabajos, pero deben estar muy avergonzados”.

“(Jill) Ella se tonta, físicamente grotesca, deja manchas de sudor en la cama y tiene un tono nasal muy agudo”, publicó el New York Time

Pocas críticas hicieron referencia al trabajo de Derbez: “Eugenio funciona y no parece descabellado pensar que, de haberle dado chance, él pudo haber rescatado la película”, escribió la revista Cine Premiere.

Bueno para justos se hicieron los colores.   ¿Alguno de ustedes vio la peli?  ¿Les gusto?

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here