Justin Bieber besado y premiado en los Premios Bambi

82


Justin Bieber sigue arrasando por Europa después de haber triunfado en los Europe Music Awards de la MTV. Ahora han sido los Bambi Awards, entregados en Wiesbad, Alemania, los que han reconocido el trabajo del joven cantante de 17 años. En su actuación sobre el escenario, dos jóvenes fans consiguieron acercarse hasta él, una de ellas besándole y dándole un abrazo.

Justin Bieber fue galardonado en la categoría de entretenimiento, en unos premios organizados por la compañía alemana Burda Media. La actriz Gwineth Paltrow estuvo junto a Bieber en el escenario. Sin embargo, la gran sorpresa llegó de la mano de dos chicas que saltaron al plató para acercarse y besar al cantante. Justin Bieber respondió como es habitual en él, con una sonrisa y respondiendo al cariño de las Beliebers. En esta ocasión, su novia Selena Gómez no acompañó al ídolo mundial.

Lady Gaga fue la otra gran ganadora de la noche, quien recogió el galardón a mejor artista pop, gracias a su canción Born this way, que da nombre a su tercer disco de estudio. La cantante lució sobre la pasarela un vestido del desaparecido diseñador Alexander McQueen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here