Abogado de Elena Tablada confirma demanda encontra de David Bisbal

Abogado de Elena Tablada confirma demanda encontra de David Bisbal

La revista ‘Semana’ se hacía eco hace unos días de que la joven tenía pensado pedir al cantante una ayuda para que le ayudase a la manutención de la pequeña Ella. Al parecer ninguno de los dos ha podido llegar a un acuerdo, motivo por el cual la joven ha tenido que llevar el tema ante un tribunal. El abogado de Tablada ha emitido un comunicado esclareciendo lo ocurrido.

Fernando Gómez-Chaparro, letrado de la ex de Bisbal ha expuesto: “Doña Elena Tablada, durante estos seis meses de ruptura, se ha puesto en todo momento a disposición del Sr. Bisbal con el fin de llegar a un acuerdo amistoso acerca de la relación paterno-filial de la hija común de ambos” y asegura que “ha resultado imposible”.

Por todo ello según recoge el comunicado, Elena “se ha visto forzada a instar un procedimiento judicial con objeto de defender los legítimos intereses de su hija”.

También ha querido aclarar, que los detalles de sus exigencias son “erróneas” y señala en concreto que es “absolutamente falso que se esté reclamando la cantidad de un millón de Euros ni en beneficio propio, ni para la adquisición de una vivienda”.

El comunicado expone que “lo único cierto es que solicita una pensión de alimentos para su hija, en función de los gastos reales de la menor”.

De este modo quiere zanjar todo lo relativo a esta desagradable situación que todavía no ha llegado a buen puerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246