Hijos de Jose Jose le dicen a Cristian Castro ya es suficiente tu descaro

Hijos de Jose Jose le dicen a Cristian Castro ya es suficiente tu descaro

Los hijos de  José José parecen estar artos de Cristian Castro siga lucrando con el nombre de su padre.  Tanto es la molestia que en entrevista de “papel calca de El Príncipe de la Canción” no lo bajaron.

José Joel y Marisol, le cortaron las alas al gallito feliz dando le un “hasta alli llegaste”.  Le recordandoron que ellos son los hijos. Cuando se les pidio su opinion sobre la pelicula que Cristian esta por producir junto a Billy Rovzar de la vida de su padre explotaron diciendo:

“Yo siento que ya es demasiado. El hecho de que Cristian haya pagado sus deudas y haya salido adelante con dos discos en homenaje a José José creo que es más que suficiente. La historia de mi papá la tenemos con la película ‘Gavilán o paloma’ y su libro autobiográfico, en cuanto a filmar su vida ya empieza a rayar en el descaro. A Cristian lo quiero mucho, me gusta su lucha, pero ya”.

“No sé lo que mi papá opine, pero lo que yo he podido hablar con él, dice: ‘Ya, gracias, se lo agradezco’. Sería muy tonto de mi parte enojarme con toda la gente que grabara u homenajeara a José José. Cuánta gente no lo ha hecho, cuánta gente falta por hacerlo. Nosotros que somos sus hijos tenemos ese derecho.

“Siempre hemos dicho José José ya tenemos. Y es mucho más importante ser los hijos de José José que el artista de José José. Ese derecho es que explotamos nosotros al trabajar con mi papá. No estamos compitiendo ni peleando, lo que decimos es de corazón. Ya fue suficiente, Cristian”, coinciden José Joel y Marisol, quien añadió que “no sé por dónde va lo de Cristian, que ya termine su negocio”.

Al parecer el gallito ya no esta tan feliz, no lo quieren dejar ser ni gavilan o paloma mas bien salio desplumado.

4 Comments

  1. Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Ellos no lo hicieron nunca por vivir con el cuento de la madre y ahora estan criticando a Cristian por hacerlo, el lo hace por admiracion al padre. Que agradezcan que le ha ayudado al padre a salir de sus deudas que por lo que se ve han sido muchas porque si estuviera en buena situacion con esa voz ya se hubiera retirado y viviendo de sus ganancias. Mal agradecidos los dos.

    Reply
    • Hola, en ningún momento José José a recibido un solo peso por los discos de homenaje de Cristian hacia José, ya que José José no es el compositor, si bien es cierto que José tiene deudas, pero las a ido pagando poco a poco por su cuenta, ni Cristian ni nadie mas le a dado un solo centavo.

      Reply
  2. Agradecidos deberian de estar los hijos de Jose Jose que alguien con talento le tenga tanta admiracion y lo haya sacado de deudas, por otro lado Jose Joel aunque quiera no puede igualar el tono de su padre aunque es buen cantante mejor que busque su estilo y deje que Cristian siga con sus exitos.

    Reply
  3. Ellos que no hablen porque si alguien ha perdido su voz y esta endeudado y alguien vuelve a levantar su imagen y paga sus deudas pues adelante eso lo hace alguien que lo quiere, lo admira y tiene el talento para cantar sus canciones no como Jose Joel que ni en La Academia pudo sobresalir queriendo el si ser “la calca de su padre”, pero para cantar los temas de Jose Jose se necesita talento.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password