Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber

Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber

Mariah Yeater, la joven que aseguró ser madre de un supuesto hijo del cantante Justin Bieber, retiró la demanda de paternidad que había interpuesto en su contra.

Yeater, de 20 años, demandó recientemente a Justin para reclamarle manutencion con el fin de sacar adelante a su bebé, Tristyn, cuya paternidad atribuye a una relación esporádica que mantuvo con el cantante en un baño en el Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010.  Sin embargo, segun los tribunales la demanda fue retirada la semana pasada sin en secreto. Al parecer algo poderoso causo el la desestimacion ya que los abogados de Mariah se han retirado del caso.

El cantante, de 17 años, ha negado categóricamente ser el padre del hijo de Yeater e incluso que hubiera conocido personalmente a Yeater, por lo que decidió hacerse la prueba de ADN a su regreso a EEUU tras su gira europea.  Cuentan que el abogado de Justin se comunico con la defensa de Yeater para informarles que el cantante demandaria por difamacion y caso falso. Al parecer esto asusto a Mariah como tambien a sus abogados.


 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246