Don Omar da orden para agredir a ¿periodista de Los Angeles? (video)

Don Omar da orden para agredir a ¿periodista de Los Angeles? (video)

Don Omar se vió involucrado en un fuerte incidente en Los Ángeles donde un periodista de TV Azteca lo acusa de agresión. El periodista asegura además que el equipo del cantante le confiscó su cámara y lo sacó del lugar. La policía de Los Ángeles se dió cita en el hotel donde ocurrió la trifulca, sin embargo, luego de la investigación no se presentaron cargos ni se realizaron arrestos.

Motivado por esta situación el equipo de Don Omar envió un comunicado de prensa.

Nueva York, NY (17 de noviembre del 2011) – En medio de la tercera fase de su gira mundial, el reconocido artista latino Don Omar llegó a la ciudad de Los Angeles ayer para convivir con medios y hablar de su asociación con una reconocida marca cuya anunció a principios de octubre como parte del mes de Herencia Hispana. Concluyendo un día exitoso con medios locales y nacionales, se presentó un evento instigado por un reportero que demostró poca ética profesional y persiguió al artista de manera inapropiada. Reaccionando a rumores del incidente que pasó ayer en un hotel de la ciudad de Los Angeles, el equipo del artista quiere aclarar dudas o rumores pertinentes al evento.

Un poco después de las 4:30pm, Don Omar tuvo un acercamiento por parte de un reportero de Los Angeles al cual el artista le explicó cordialmente que esperara a que él buscara a sus representantes para que los mismos coordinaran con dicho reportero un tiempo adecuado para satisfacer su solicitud. Después de que dicho reportero violó las reglas de privacidad del hotel el ingresar una área privada de habitaciones, el mismo continuó persiguiendo al artista de manera agresiva que provocó a que los representantes del mismo actuaran de manera profesional para manejar una situación incómoda y creada a propósito por el mismo reportero. Después de explicarle el protocolo de su solicitud, el reportero fue escoltado de la propiedad por la seguridad del hotel.

Respecto al incidente, el manejador del artista expresó, “En ningún momento el artista se comportó de manera inapropiada. A lo contrario, no fué menos que un caballero y se manejo de manera profesional ante la situación. Adicionalmente, este incidente fue claramente instigado por el reportero, cuyo violó el protocolo del hotel al ingresar, sin permiso, una årea privada del mismo. Entiendo claramente las funciones de los medios de comunicación, pero esto claramente fue un escenario creado por un reportero que administró poco profesionalismo al usar tácticas sensacionalistas.” Don Omar agregó, “Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con falta de respeto. Hoy, mañana y siempre el respeto es calle de doble vía. No existe razón alguna para que un reportero me falte el respeto y menos existirá una sola razón para que yo se lo permita. Los fines justifican los medios y yo no estoy fuera de esa teoría.”

En el último año, Don Omar ha sido un artista que ha logrado romper barreras culturales con su música; un hecho que no pudo haberse logrado sin el apoyo incondicional de sus fans y medios de comunicación. Don Omar cerrará su gira “Meet the Orphans en diciembre y continuará trabajando en su nuevo material discográfico que saldrá al mercado en el 2012.

Por su parte Don Omar, quien se ha destacado por sus impulsivos tweets en su medio social de Twitter, se ha expresado con varios comentarios que demuestran su molestia con un reportero de TV Azteca, aunque al final se despide con abrazos, directamente a la cuenta de la presentadora Rashel Díaz del programa “Levántate”.

“Les agradezco la oportunidad, pero tengo como costumbre no prestarle atención a sucesos y personas que no lo merecen. Lo que ayer sucedió seguirá sucediendo donde quiera que alguien trate de invadir mi espacio físico y psicológico con faltas de respeto”.

“Hoy, mañana y siempre el respeto es calle de doble vía y quienes no obedecen esa regla casi siempre chocan de frente con gente como yo. No existe razón alguna para que ningún reportero me falte al respeto y menos existirá nunca una sola razón para que yo se lo permita. Los fines justifican los medios y yo no estoy fuera de esa teoría”, sostuvo.

En tanto se despidió diciendo “les envío un abrazo y las gracias por ser tan excelentes periodistas conmigo. Les veo pronto. Un abrazo a @Rashelcuban”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246