Kris Humphries listo para firmar los papeles de divorcio

0
59


Tras una pausa para compartir con amigos y familiares en su ciudad natal de Minnesota, Kris Humphries llegó a Nueva York la noche del lunes, y varios medios han afirmado que el motivo de su viaje sería para firmar el divorcio a Kim Kardashian.

El deportista parece estar listo para firmar los papeles de divorcio y darle carácter legal a su separación de Kardashian. Mientras algunos medios insisten en que Humphries se niega a firmar el divorcio y que contrató a un nuevo abogado para desafiar en la corte a Kardashian, una fuente cercana a él niega información en ese sentido. ‘Va a firmar los documentos’, indicó la fuente, no sin agregar que no existe guerra entre ambos.

Kris Humphries fue visto la noche del lunes cenando con un amigo, su manejador y su esposa, en un restaurante que solía visitar con Kardashian cuando visitaban la Gran Manzana. Kim Kardashian, por su parte, se disculpó con sus fans el domingo, a través de su blog, por haber hecho una pausa en las actualizaciones que comparte y agradeció las muestras de apoyo en este momento que se le hace tan difícil.

Cortesia: Terra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here