Video de Marlene Favela y Guy Ecker en Corazon Apasionado

Video de Marlene Favela y Guy Ecker en Corazon Apasionado

Marlene Favela y Guy Ecker son los protagonistas de la telenovela Corazón Apasionado, la nueva producción de Venevision Productions.

Realizada en la ciudad de Miami en alta definición (HD), esta nueva historia escrita por Alberto Gómez marca el retorno a Venevision de la aclamada y bellísima actriz Marlene Favela, quien regresa después de 10 años cuando alcanzó fama internacional con la exitosa telenovela Gata Salvaje,” señalo Peter Tinoco, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Venevision Productions, empresa de la Organización Cisneros. “Y a su lado estará nada menos que el más cotizado galán de novelas del momento, Guy Ecker; y juntos, cautivarán la audiencia con sus impecables y apasionadas interpretaciones de esta historia de amor y desafío, intriga y esperanza”.

Ecker recientemente protagonizó la súper coproducción de Univision Studios y Venevision Productions, Eva Luna, la cual rompió record de audiencia en los Estados Unidos y continúa su exitosa trayectoria internacional alrededor del mundo.

Corazón Apasionado cuenta con un estelar elenco de destacados actores y actrices de fama internacional como Susana Dosamantes, Lorena Meritano, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Jessica Mas, Daniela Navarro, Adrian Carvajal, Fernando Carrera, Marcelo Buquet, Dayana Garroz, Scarlett Gruber, Natalia Ramírez, Raúl Izaguirre, Carlos Augusto Maldonado, Gaby Rivero, Héctor Soberón, Carlos Guillermo Haydon, Paulo Quevedo, Eduardo Ibarrola, Cristian Carabias, Beatriz Arroyo, Carlos Cruz, Beatriz Monrroy, Miguel Gutiérrez, Patricia De León y Carlos Yusti, por mencionar algunos.

La historia de Alberto Gómez relata la vida de Patricia (Marlene Favela), una joven muchacha que vive completamente enamorada de su novio Marcos Pérez (José Guillermo Cortines). Pero es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta favorita se fijara en un simple peón de la hacienda que Doña Ursula (Susana Dosamantes) maneja con mano de hierro. Los jóvenes enamorados intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos (Marcelo Buquet), planea venderla para cubrir una deuda de juego. En una noche fatídica, los hechos se desencadenan arrastrando a todos. Marcos es herido gravemente cuando trata de salvar a su amada y Bruno es encarcelado.

Al pasar dos años, Patricia, cerrada al amor y dedicada al trabajo, toma las riendas del rancho “La Generala” junto a su abuela, Doña Ursula. Inesperadamente, llega al rancho Armando Marcano (Guy Ecker), hijo de una empleada de la hacienda, pero ingeniero agrónomo, y se convierte en capataz. Los enfrentamientos entre Patricia y Armando no se harán esperar, y entre sus peleas y confrontaciones emocionales surge la llama de un amor incontrolable que los sacudirá con gran fuerza. También al rancho llega Fedora (Jessica Mas), una prima de Patricia quién resulta ser amante de Armando y la rivalidad entre las dos por el amor del mismo hombre encenderá las almas de los tres personajes.

Patricia y Armando luchan y se enfrentan a mil obstáculos para alcanzar la dicha tan anhelada, y cuando todo parece indicar que ya nada, ni nadie, podrá separarlos, resurge una sombra del pasado, alguien olvidado que viene a reclamar lo que es suyo. Ahora, las cartas están echadas y el futuro de Patricia y Armando se torna incierto, oscuro. Solamente la fuerza del amor, podrá salvarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password