Fotos: Adamari Lopez la ganadora anticipada de Mira Quien Baila

6
234

Cmiles de personas lo anticiparon, Adamari López se convirtió en la campeona de la segunda temporada de la competencia de baile de “Mira Quien Baila“. Su fundación, la ‘Susan G. Komen Por la Cura’, se lleva 50 mil dólares.

“Yo estoy feliz. Todas las experiencias que he vivido. Me llevo grandes amigos y muy buenos pasos de baile”, dijo Adamari con lágrimas en los ojos. Ada fue coronada en grande junto a sus padres, Vidalina Torres y Luis López, quienes la sorprendieron en la pista de baile.

“Tú eres una campeona, Ada. Puerto Rico está lista para celebrar tu triunfo”, dijo su padre. “Ada, te queremos. Fuiste la mejor. Estamos muy orgullosos de ti”, agregó su madre.

Gracias a un avasallante número de llamadas y mensajes de texto, la boricua es la nueva reina de la pista de baile con el 59 por ciento de los votos (más de 2 millones). Erik Estrada fue el tercer finalista, mientras que Priscila, quienes muchos consideraron una rival fuerte para La Chaparrita, terminó de segunda finalista.

6 COMMENTS

  1. Claro en univision rara vez va a ganar una Mexicana aunque tenga mas talento, la misma Adamari insinuaba con toda la soberbia del mundo que seria la ganadora, me da pena la gente que le cree a esta cadena y gasta su dinero en mentiras.

  2. felicidades a ada se lo merecia desde su primer baile en el primer show sabia q ella seria la ganadora desde ese dia se gano a mucha gente 🙂

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!