A pesar de que antes de casarse en 2005 firmaron un acuerdo prematrimonial, el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore promete no ser un camino de rosas. Según los allegados a la actriz, ésta ha dado órdenes a sus abogados para que “castiguen” a Kutcher por todo el daño que le ha hecho y por la humillación pública a la que se ha visto sometida. La relación entre ambos siempre ha estado en el ojo del huracán debido a que ella le saca 16 años; aunque ambos se han regalado numerosas muestra de cariño para demostrar que las malas lenguas se equivocaban. Como finalmente no ha sido así, Moore quiere buscarle las cosquillas a su infiel marido, ya que cuando comenzaron su relación él era casi desconocido y ahora gana millones. Además, también se especula con que ella quiera una ‘compensación’ por aparcar su carrera cinematográfica para estar con él.

2 COMENTARIOS

  1. es lamentable ver a amy asi soy fan de ella y me da una enmroe triztesa se ve que volver escena le esta causando alguna especie de anisedad alcoholica ..o ataque de panico que le obliga a tomar para controlar sus nervios ..amy mucha luz te amo loquita!!

  2. ashton siempre a sido muy conocido el no necesito de ella para crecer ya q el antes de casarse con ella ya era bien famoso por That ’70s Show q empezo en 1998 jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here