Eugenio Derbes y Emilio Estefan se hubris en nuevo projecto

image

Ciudad de México.- El comediante y productor Eugenio Derbez hará mancuerna con el reconocido productor musical Emilio Estefan para crear un programa de televisión en Estados Unidos.

Recién llegado de Los Ángeles para tomar una semana de descanso en la Ciudad de México y así terminar de editar la tercera temporada de la serie ‘La familia P. Luche’, Derbez arribó al hotel donde Gloria Estefan se reunió con los medios de comunicación para hablar sobre su más reciente disco ‘Miss little Havana’.

Tras felicitarla por su nuevo álbum y solicitarle un autógrafo en compañía de su hijo Vadhir, el creativo mexicano comentó a la prensa que con Emilio Estefan tiene proyectos en televisión.

‘Estoy empezando de cero en otro país y es muy difícil, pero quiero hacer mis propias producciones. Será como iniciar mi carrera, tendré que demostrar y llevar ideas, por eso estoy intentando con Emilio para producir. Él está muy emocionado, contento y yo también, haber qué sucede, aún no concretamos lo que haremos’, explicó.

Aclaró que la realización de éste o futuros proyectos no significa que cambié de manera permanente su residencia en el país del norte y deje México.

‘Aún no me voy, sigo en México porque en Estados Unidos estoy rentando temporalmente y mi idea es hacer televisión un rato allá y otro rato acá, así como algo de cine’.

En tanto, será el 12 de enero cuando a través de la cadena CBS, saldrá al aire la serie de televisión ‘Rob’ en la que participa al lado de Rob Schneider, con la interpretación del tío político de la esposa del comediante estadunidense.

‘Hasta donde sabemos se llamará así, pero también se pensó en nombrarla ‘My big fat mexican family’, pero les preocupa que cuando el mercado americano lo lea así, piensen que no es un producto para ellos y entonces no lo vayan a ver’.

En ese sentido, precisó que los mexicanos han sido subrayados de buena manera a través de la historia que se contará y de la cual ha grabado cuatro episodios de un total de 10. Se realizarían más según el ‘rating’.

‘No le veo ningún pero, aunque de repente hay algo que me puede mucho. Hay gente que me comentó que en la película ‘Jack and Jill’ está latente el estereotipo del mexicano y les parece que es como tener una doble falsa moral.

‘Ya sabemos cómo somos los mexicanos y tenemos que aceptarlo, así como los americanos son una cosa y los gallegos tienen lo suyo, no puedes poner un mexicano de ojos azules y pelo güero porque no va a parecer tal cual. Los estereotipos funcionan muy bien en la comedia y en ‘Rob’ estamos librados.

Incluso, mencionó que a su personaje ‘Héctor’ se le debieron quitar algunos detalles para que no hubiera problema.

‘Él está bastante neutro y digno. Llegará a Estados Unidos proveniente del Distrito Federal para quedarse a vivir con su familia de allá que ya son primera y segunda generación en ese país. Al principio se supone que estaré unos días, pero lo cierto es que nunca me regresaré’, adelantó.

Por lo pronto, informó que en marzo próximo se estrenará por la señal abierta, la tercera temporada de ‘La familia P. Luche’, para lo cual, editará en esta semana los últimos capítulos e incluso, planea llevar la serie al cine en 2013 y quizá más adelante, producirla en inglés.

‘Será un producto muy diferente a todo lo que se hace en Estados Unidos. Alguna vez platiqué con el elenco sobre su inglés y Consuelo Duval no hablaba nada, pero ya está tomando clases y no es nada fácil, sobre todo para la comedia.

‘No quiero matar ese proyecto, simplemente me estoy poniendo retos personales como actor. No quiero dejar México ni mis programas, sé que regresaré a hacer mis personajes de ‘Derbez en cuando’ y ‘Al derecho y al Derbez”, indicó a Notimex.

Sobre su película ‘El hombre de piedra’ precisó que iniciará la filmación entre marzo y julio de 2012 aunque todavía no tiene definido el elenco, pero le encantaría que Rob Schneider participe o Adam Sandler.

Por último, Derbez informó que el 27 de abril se estrenará la película ‘Girl in progress’, que hizo al lado de Eva Mendes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password