Arrestan a Arturo Lopez Gavito juez de La Academia por borracho

Arrestan a Arturo Lopez Gavito juez de La Academia por borracho

Arturo López Gavito, juez en un programa de televisión, fue trasladado esta madrugada al Centro de Sanciones Administrativas después de reprobar la prueba del alcoholímetro en un punto de revisión en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

López Gavito fue sorprendido aproximadamente a las 00:40 horas por el punto del Programa Conduce Sin Alcohol ubicado sobre los carriles laterales del Circuito Interior José Vasconcelos esquina con Avenida de los Constituyentes, en la Colonia Chapultepec Morales, informaron autoridades capitalinas.

El juez en un concurso de canto en la televisión conducía una camioneta Mitsubishi color gris en compañía de tres personas cuando personal del alcoholímetro le solicitó que presentará la prueba, y a pesar de que por algunos momentos se resistió, al cabo de unos minutos accedió, comentaron las autoridades.

El resultado fue de 0.82 grados de alcohol en la sangre, cuando el límite permitido es de 0.40 grados, por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla de seguridad pública al Torito para que cumpliera con sus horas de detención correspondientes, que podrían ser de 20 a 36.

2 Comments

  1. Importa?

    Reply
  2. Y QUIEN LO REEMPLAZARA HOY EN LA ABURRIDEMIA?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password