Laura Bozzo acepta su error y pide disculpas a panelista

Laura Bozzo acepta su error y pide disculpas a panelista

Luego de que el martes pasado, Laura Bozzo, durante su programa se refirió a una de las panelistas con una palabra descalificativa (putit@), la presentadora, aceptó que fue un grave error de su parte haber hecho uso de una palabra despectiva.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, la conductora peruana, justificó el hecho al decir “yo acababa de llegar de Perú, no había dormido en toda la noche y cuando yo pues leí las historias me di cuenta que la carta que me habían enviado, de pedida de ayuda de una mujer no tenía nada que ver con la historia real”.

Agregó que la conducta de la señora no había sido de lo más correcta.

Por otra parte, Laura Bozzo explicó que hacer uso de la palabra “putit@”, la cual empleo hacia una de sus panelistas, en algunos países latinoamericanos no tiene un grado de ofensa, como lo es en el caso de nuestro país.

En este sentido, reconoció que se encuentra en México y aquí sí resulta como una expresión grave, destacó que ha pedido perdón públicamente a toda su audiencia.

Enfatizó al decir que está es la última vez que habla sobre el tema y que a partir de este momento buscará concentrarse en la serie de proyectos que emprende.

Aseveró que lo que quiere es resaltar las cosas positivas en las que trabaja, mismas que a veces se empañan debido a “este carácter impulsivo que yo tengo”, declaró.

En tanto, aseguró que la señora a quien se dirigió el martes pasado se encuentra en terapia, aunado a que le están otorgando todo el apoyo psicológico necesario y legal para su caso.

Aprovechó para decir que el martes buscaba hacer ver, que no defiende únicamente a las mujeres como se dice, e intento ser justa al mostrar que también defiendo a los hombres.

Ya para finalizar afirmó que errores como el cometido no volverán a pasar en la pantalla, al subrayar, “nunca más”.

Además externó felicitaciones a las mujeres, esto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

3 Comments

  1. SERA QUE ASI PAGAN DE BIEN PARA HACER EL RIDICULO?

    Reply
  2. NO SE LA GENTE POR QUE ES TAN BOBA Y LES GUSTA QUE LOS OFENDA,SI SABEN COMO ES ELLA,PARA QUE VAN A SU PROGRAMA,A QUE LOS MENOSPRECIEN,O SERA QUE ASI PAGAN DE BIEN EN MEXICO PARA QUE LA GENTE HAGA EL RIDICULO?

    Reply
  3. YO NO SE PORQUE HAY TANTA IGNORANCIA Y HAMBRE DE MORBO EN MEXICO, LAURA LO QUE HACE ES DEJAR MAL A MEXICO, PORQUE TAMBIEN SE VE EL PROGRAMA FUERA DE MEXICO, Y EL CONCEPTO QUE YA TIENEN LOS EXTRANJEROS DE NOSOTROS GRACIAS A ELLA ES QUE SOMOS ARRIBISTAS, INTERESADOS, INFIELES, QUE ENGAÑAMOS, ALCOHOLICOS, DROGADICTOS, TRATANTES DE BLANCAS, MALOS PADRES Y CUANTA PORQUERIA QUE MUESTRA EN SU PROGRAMA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246