Roberto Palazuelos se autodenomina como el abogado de las estrellas

Roberto Palazuelos se autodenomina como el abogado de las estrellas

Luego de haber enfrentado diversos conflictos legales aunado a que está a punto de recibirse como abogado, Roberto Palazuelos platicó que ahora muchos de sus compañeros de trabajo le piden consejos legales.

Parece que ya soy el abogado de las estrellas, debería montar un despacho en mi camerino. No, en serio, me llegan a ver grueso, llegan todos, no me gustaría decir nombres por secreto de confidencialidad, pero sí son muchos“.

El actor acotó que los actores llegan a pedirle su opinión en todo tipo de situaciones, pero, sobre todo, en lo que tiene que ver con difamación.

Me piden consejos de difamación, porque soy el único actor que le ha ganado a una revista. Pero yo les abro los ojos y les digo: ‘no te conviene demandar porque te va a salir muy caro“.

Y es que aún cuando él salió triunfante de esta querella, manifestó que no es nada sencillo que se obtenga una cantidad significativa, debido a que el daño moral ya no está muy penado.

Hubo una reforma en donde por un daño moral te dan una ‘x’ cantidad de salarios mínimos, sólo que te hayan causado un menoscabo importante en tu patrimonio te convendría demandar.

Si no es el caso, sólo conseguirías, cuatro años después, una disculpa pública del medio y 17 mil 500 pesos, ¿y sabes cuánto cuesta un juicio de esos? Con 17 mil 500 no salen ni las copias“.

Paralelamente a sus profesiones de actor y litigante, Palazuelos continúa con sus negocios en Quintana Roo, aunque recientemente tuvo un problema debido a que le quisieron quitar uno de sus hoteles.

Mis negocios van bien, pero me quisieron expropiar un hotel, no me lo pudieron expropiar, gané, apeló la autoridad, gané otra vez y sólo falta la sentencia.

“Es un caso complejísimo, el argumento para expropiar es una causa de utilidad pública, pero en mi caso el decreto expropiado se hizo en 1981, por lo tanto, permitieron que la gente siguiera comprando. También se equivocaron de Municipio y, además, las medidas estaban mal, expropiaron el mar“.

Palazuelos confió que este caso concluyera a su favor en los próximos meses.

1 Comment

  1. esta bien que haya logrado otra de sus metas no a muchos les viene el rol de multifaceticos que en todo lo que hacen lo hacen bien para bien o para mal tiene atractivo y personalidad que ya la quisiera cualquiera es mi opinion

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password