VIDEO: Miley Cyrus admite que es una marihuanera

70

A punto de cumplirse un año del escándalo que protagonizó Miley Cyrus cuando se divulgó un video en el que se le veía fumando una sustancia que ella alegó era salvia, la cantante y exestrella de Disney pareció confesar durante su cumpleaños que es una asidua fumadora de marihuana.

De acuerdo a la página TMZ.com, la recordada Hannah Montana del Disney Channel celebró su cumpleaños estos días con un grupo de amigos en un hotel de Los Ángeles. En un video obtenido por “The Daily”, Miley Cyrus se dirige al grupo de amigos que la acompañaban cuando le llevaron el bizcocho de cumpleaños y les dijo: “Sabes que eres una marihuanera cuando tus amigos te hacen un bizcocho de Bob Marley. Sabes que fumas demasiada jod… marihuana”.

En el video se ve a su amiga Kelly Osbourne, quien hace referencia al incidente del año pasado y le dice: “Yo pensaba que tu problema era la salvia”.

En el video divulgado el año pasado, se ve a Miley Cyrus fumando de una pipa, luego de lo que comienza a reír y a hablar de forma incoherente. El vídeo fue grabado días después del cumpleaños número 18 de la ex figura de Disney y en él se le  puede ver inhalando la hierba y a sus amigos indicándole qué tenía qué hacer.

Cuestionada al respecto, Miley Cyrus y varios amigos dijeron entonces que se trataba de salvia, cuyo consumo es legal en California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here